Para flipar en “colores”
Algunos opinan que el Gamemaker, no es una herramienta para hacer juegos de calidad, pues.. ¡Ellos se lo pierden!, porque después de ver juegos tan originales y divertidos como Crayon Caper Rescue, uno se da cuenta de que no importa la herramienta, sino el ingenio de los programadores.
En este asombroso juego que para variar, ha salido de la “factoría” del Digipen Institute, es un juego de plataformas en el que manejamos a un “Plastidecor”, “Dacs” o como dicen los yankees, un “Crayon”, que tiene que rescatar a su parentela.

Aunque el desarrollo, parece el de un juego más de plataformas, no os dejéis engañar, porque tiene muchas cosas originales.
En primer lugar, nuestro protagonista, adquiere diferentes poderes, al pintarse de distintos colores, estos poderes, no duran infinitamente, sino cuando se gasta la cera.
Además de al protagonista, con el ratón, manejamos un “Crayon Virtual”, y con el podemos crear pintando partes del escenario, para llegar a sitios inaccesibles, o para bloquear la trayectoria de los enemigos.

Como veis, la temática y el desarrollo son muy atractivos, y los gráficos molan también, tienen en general, un estilo que me recuerda mucho al “Rayman”.
Descargáoslo aquí, no os vais a arrepentir.
Últimos 5 artículos en Freeware
- Meteor Mess 3D, regresando a la mansión de los locos - July 27th, 2010
- The Expendables, el juego de NES - July 9th, 2010
- La Corona Mágica para Amiga, un M.I.A. menos - June 23rd, 2010
- Los inventos de Wallace y Gromit - May 25th, 2010
- Menú de Fin de Semana: ¡Espinacas! - May 14th, 2010



No está nada mal el jueguecito, no.