De pura chorra, me he encontrado con uno de esos remakes que no sabía ni que existieran…
¿Os acordais del alucinante “Aliens” de Electric Dreams?

Pues bien, la gente de Derbian Games han hecho un remake llamado LV-426 (el nombre de la colonia infestada de Aliens) que responde por completo al espíritu original, e incluye la música de la versión de C64 (que acojona un rato), mejorando los gráficos, sonidos y atmósfera.

Además del nuevo aspecto, contamos con dos extras muy importantes,. el primero un “minimapa” que nos orientará de manera muy eficaz en donde estamos en el decorado.
La segunda, es la posibilidad de machacar Aliens a dos jugadores simultáneos..¡Yupii!!..

Si os gustaba el original… ¿a que cuerno estáis esperando???

Últimos Artículos en Freeware

Dejar un comentario

Nombre: (Required)

E-mail: (Required)

Website:

Comment:

Tags:
Separate individual tags by commas
 
 

Sobre el autor

La primera vez que puse el Spectrum, fui capaz de tragarme la cinta "Horizontes" entera, para demostrarles a mis padres que el Spectrum podia servir para otras cosas ademas de los juegos, y a pesar de la lapidaria frase de mi madre "Con los juegos no te vas a ganar la vida", llevo desde los ochenta llevandoles la contraria... Que gusto da cuando los padres se equivocan!".