3…2…1… ¡Despegando!

Mucho antes de lo que me esperaba, he terminado de agregar las cosas que me quedaban al nuevo diseño, que hará (espero), que este blog sea mucho mejor para todos, en todos los aspectos.

El diseño anterior (además de feo de narices), estaba pensado para un blog de “estar por casa“, pero la verdad, es que a raíz de la famosa portada en Barrapunto y Meneame que tuvo el artículo sobre Sega, me he planteado que este, vuestro blog, sea un poco más organizado y con más cosas, y que ayude a los recién llegados a disfrutar de cosas que escribí al principio del blog, allá por el año 2006.

Estas son, entre otras, las mejoras, que os explico a continuación, para que no os perdáis demasiado a la hora de leer el blog.

En primer lugar, los usuarios registrados del blog, una vez que hagáis “login“, veréis aparecer esta barra en la parte superior de la pantalla (no con las mismas opciones), que os simplificará bastante la vida.

Si os gusta lo que leéis, he puesto unos prácticos botones para que sea más fácil compartir la noticia en las redes sociales, que tanto movimiento traer por el blog.

Tal y como os dije hace tiempo, uno de los principales motivos de este re-diseño, era el coger todo el material de “Los Remakes Perdidos” y juntarlo con el blog personal, pues bien, eso es lo que he hecho, de varias maneras.
La primera, la podéis ver en el costado de la pantalla, una pequeña galería con enlaces a algunos de los remakes (la iré cambiando).
La segunda, es en el menú de páginas, una sección llamada “Los Remakes Perdidos”, en la que encontrareis todos los juegos (en “Los Encontrados“), y podréis participar pidiendo y aportando vuestros remakes preferidos (en “Colabora y Pide”).
Para que no se os pase ninguno de los remakes, también voy a ir poniendo de nuevo los artículos en la página principal del blog.

Además de un espacio para la publicidad (si es que alguno “pica), tenéis unas pestañas en el “sidebar” y en la página principal, en ellas, podéis seleccionar varias cosas solo con pasar el ratón por encima, desde artículos destacados, hasta buscador, comentarios, y cualquier cosa que se me ocurra poner en ellas.

Y eso es todo, espero que este nuevo cambio os sea práctico y os haga las cosas más sencillas.. si detectáis algún fallo, o tenéis sugerencias, no dudéis en hacerlas. 😀

7 comentarios sobre “3…2…1… ¡Despegando!”

  1. Lo malo de este diseño es que usas colores cálidos y está estudiado que subliminalmente sugestionan hambre. De ahí a que tanto McDonnalds como el Burguer King los usen. Así que no te visitaré antes de comer.

    ¡Es broma! Ha quedado genial la página. El trabajo que te habrá llevado ha merecido la pena 🙂

  2. Perdón por el retraso en comentar, pero en líneas generales me ha gustado el cambio (salvo la imagen de la cabecera y poco más). 😉

    Lo que sí, una cosa que no sé si me pasa a mi solo. Si dejo el puntero del ratón quieto durante un segundo desaparece. Nunca me pasó en ningún blog xd

Aporta tu granito de arena

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.