Asteroides Remezclado

Normalmente, no se me ocurriría hablar de un remake del Asteroides en este blog, el motivo, es que simplemente, hay demasiados remakes de este legendario juego, pero despues de una partidas a Space Chunks, no puedo evitar dedicarle una entrada…

Estamos, señores ante el mejor Asteroids que jamas he probado, (desde luego el mejor gratis), y me gusta casi tanto como el inmortal Super Stardust de Bloodhouse (recientemente “remasterizado en versión “HD”).

Como podéis ver, el aspecto visual de este remake, no es de los que deja indiferente a cualquiera, con explosiones que quitan el hipo, efectos de luz alucinantes y la impresionante física de los asteroides.
Por citaros algunos detalles, os diré que las rocas, chocan entre sí (algo lógico, pero que no había visto hasta ahora), y que nuestra nave, al explotar, puede llevarse algunas piedritas por delante. También la inercia de los misiles (si, también tenemos misiles!!!), es genial, y todo esto está acompañado por una música rock, muy acorde con el desarrollo frenético del juego.

En Space Chunks, disponemos de power-ups, que pueden llegar a multiplicar por seis, nuestra potencia de fuego (los misiles se gastan), algo que nos hará falta, cuando nos enfrentemos a naves como la de arriba.

Que más puedo decir, que tiene 10 fases, jefes finales, unos fondos preciosos, y que incluso las piedras son distintas al pasar de fase..
La única pega, es que no me terminan de convencer las teclas… pero lo bueno es que se puede jugar a dos jugadores simultáneos..

Ya tardáis en descargarlo, que solo son 14 megas de nada.

1 comentario sobre “Asteroides Remezclado”

  1. Ya se te echaba de menos tío jejeje, probaré este juego, aunque sí, uno después de tantos años y tantos remakes acaba un poco arto del asteroids, pero bueno, si es jugable, bienvenido sea

Aporta tu granito de arena