¡Boing, boing!

Siempre me han encantado los juegos que intentan imitar comportamientos reales, en especial, si es con el fin de divertirnos.

Hace unos meses os hablé de Truck Dismount y Stair Dismount, dos juegos en los que nuestro único objetivo era operar un «crash dummie» virtual y ver que pasaba cuando lo tirábamos por las escaleras o lo atropellábamos con un camión.

En esta ocasión os recomiendo Walaber´s Trampoline, un simpático simulador que hará posible lo que normalmente no podemos hacer, tener una colchoneta en casa…

El juego además de unos gráficos brillantes, tiene un sistema de físicas alucinante (Newton Dynamics), con el que casi vamos a sentir estar subidos ahí.

Las animaciones, están a la altura de los gráficos, y tiene varios modos de juego, buenas músicas, y mogollón de extras, en definitiva, un juego para pasar muchos ratos de diversión.

El sistema de juego es simple, y se maneja muy bien. Tenemos un modo en el que podemos ir avanzando si vamos logrando buenas puntuaciones, porque a parte de saltar podemos hacer piruetas en el aire, que es lo que nos puntuará para pasar de fase.

Si queréis divertiros con algo completamente distinto a lo que estáis acostumbrados, os lo recomiendo, no os sentiréis defraudados en absoluto, y seguro que pensaréis…¿esto es gratis?…. 😉

¡A saltar!

3 comentarios sobre “¡Boing, boing!”

  1. Vaya vicio de juego y, como dices, con unas músicas y unos gráficos y física muy buenos.

    Eso sí, cuando intentas piruetas mas complicada puedes hacerte un nudo en los dedos, pero cuando lo consigues (lo del nudo no, lo de la pirueta claro X-D) te sientes realizado. 😀

    Gracias Punisher por descubrirnos estas cositas. 😉

  2. Si al bueno de Juma le parece un buen juego seguro que merece la pena 😀 me alegro Punisher que sigas dando guerra con los juegos, soy un fan de Superjuegos (bueno, ahora Xtreme) y me alegro que sigas relacionado con este mundo…

    Saludos

Aporta tu granito de arena

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.