Conversiones pata negra…

Aprovechando que el amigo IvanZX me ha pedido que sea parte del jurado del concurso “Recreativas Españolas en Tu Spectrum”, un evento, cuyo objetivo es realizar conversiones de recres españolas a Spectrum, algo que nunca se dio, he actualizado mi famos “patito” de recreativas españolas, con dos juegos que se me pasó poner en su momento, el Little Robin y el Reality Tennis, además de alguna que otra info extra.

littlerb rt3

Con respecto al concurso, comentaros que poco a poco se van agregando participantes, y algunos de los juegos tienen una pinta tremenda, os recomiendo que os paséis diariamente por el blog de Iván para ver los progresos en los juegos y los nuevos partipantes.
No os preocupeís, que cuando se cumpla el plazo ya le decicaré una entrada a todos ellos..y a lo mejor preparo alguna entrada sorpresa “arcade-spectrumera” para animar un poco el cotarro.

Estos son los enlaces:

– Patitos Feos 26: Arcades
Web del concurso: Recreativas Españolas en Tu Spectrum

3 comentarios sobre “Conversiones pata negra…”

  1. El reality tennis, todo un clásico. Me da la impresión de que se ha perdido un poco el romanticismo de los juegos de los 90, intentando hacerlos tan realistas en la actualidad

Aporta tu granito de arena