Enganchados al peligro

No os esperéis gráficos espectaculares, ni sonido envolvente, ni siquiera parece bueno… Pero si sois tan incautos de probar una partida y os gustan los retos, seguro que ya no podéis dejar de jugar.

En Motora, manejaremos a una exploradora de nombre Sapphire, y cuya única arma es un lanzador de garfios (si, como ese de Batman). Con este lanzador tendremos que balancearnos por los decorados evitando los pinchos y los enemigos. Nuestra arma, también sirve para matar enemigos, y puede llegar a ser muy efectiva, os lo aseguro.

Como veis, el juego no es muy brillante a nivel visual, pero tiene una buena física sobretodo en lo que respecta a los balanceos, y es el típico juego al que podemos picarnos porque no sabemos pasar un obstáculo (a mi me ha pasado hoy mismo)

Otra de las cosas buenas del juego, es que al ser en Java, es multi plataforma, así que nadie tiene excusa para no probarlo 🙂 .

Podéis descargarlo de aquí

2 comentarios sobre “Enganchados al peligro”

  1. Un juego sin duda muy entretenido y que, en cuanto a lo del sistema físico como base de la adicción, me ha recordado a un título que salió para Spectrum y también para C64 llamado “Thrust”. Un juego, en el que si bien manejábamos una nave en lugar de un humano, el trabajado sistema de reacciones físicas era la base del juego y resultaba ciertamente complejo apañárselas por esos mundos subterráneos.
    Muy entretenido desde luego este juego de hoy. Un saludo 🙂

  2. A mí este juego me recuerda a Umihara Kawase, un juego de Super Famicom realmente divertido y muy adictivo, al que estuve enganchado bastante tiempo.

    Gracias por la reseña 😉

Aporta tu granito de arena