Las leyendas de la Industria Española, juntas en Retromañía

Estos días (del 9 al 13 de Noviembre) se está celebrando en Zaragoza “Retromañía“, una de los eventos “retro” organizados por la siempre competente peña de Retroacción.

Entre otras muchas jugosas actividades, dentro de un rato (16:00 hora española), se celebrará una mesa redonda con tres “monstruos” de la industria del videojuego de los ochenta y noventa, el sr. Paco Pastor (Sega, Erbe, Topo, MCM, Virgin Mastertronic), la sra. María Jesús López (Sony Computer Entertainment España, Erbe, MCM) y el sr. Jesús Alonso Gallo (Dinamic, F/X INteractive).

Los pobres pardillos

En esta conferencia, llamada “Producción y distribución del videojuego en España: de los pioneros a la industria actual” pueden participar, además de los que estén físicamente en el evento, cualquiera que tenga conexíon a Internet a través de Sclipo y la plataforma Moodle.

Así que ya sabéis, si queréis presenciar este evento y fusilarles a preguntas sobre Sega, Sony, Erbe y cualquier cosa que se os ocurra (como meterle caña a tu ex-jefe 😈 ), sólo tenéis que registraros gratis para poder asistir a la conferencia (yo ya estoy registrado).

Enlaces:
Página de Retroacción
Retromañía
Información sobre la mesa redonda
Registro para asistir al evento

Aporta tu granito de arena