Las Torres Gemelas

Os doy un respiro hoy, después de tanto «retro seguero», para hablaros de dos juegos muy parecidos, pero divertidos por igual, y muy, pero que muy jugables.

El primero de ellos viene de tierras niponas y se llama «Tower Of Demon» o «Akumano Shiro», es un juego con un concepto muy simple, solo hay que buscar todas las monedas de una pantalla e ir a la puerta del nivel.
Este proceso, requiere un cálculo milimétrico en algunas pantallas (casi al estilo de Profanation), ya que no podemos matar a ninguno de los enemigos que pululan por los escenarios.

Los gráficos como podéis ver, son bonitos, pero no para tirar cohetes, y el juego tiene menos de 20 pantallas, por lo que si le dedicáis un rato, no os tiene que durar mucho.

Descarga Akumano Shiro

Partiendo de una idea parecida, o sea, más bien de la misma idea, nos encontramos con Treasure Tower, un juego que es casi clavado, pero con un añadido más, en esta ocasión, tendremos que luchar contra el tiempo.
En cada pantalla, ni siquiera tenemos que coger todos los objetos para pasar, cierto es, que nos darán más tiempo si lo hacemos, pero el objetivo principal, es llegar a la puerta de salida, sin perder tiempo, y como ya supondréis, el tocar a los enemigos hace correr el reloj a toda leche.

De cuando en cuando, podremos reponer el tiempo comiendo, pero os puedo asegurar, que llegar a la última pantalla de la torre es algo no apto para cardíacos.
Al contrario del juego anterior, Treasure Tower, tiene un mogollón de pantallas (más de 200) y varios modos de juego.

Los gráficos, también en este caso son simples, y la música al estilo de «El Golpe», pero ni notaremos sus pegas, ya que os aseguro que os enganchará, (encima tiene tabla de records online).

Treasure Tower

Aporta tu granito de arena

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.