La primera “review” de The Punisher

knightmare

Los que me habéis leído regularmente en mi época en el Grupo Zeta, sabréis que lo primero que escribí, fue en Mega Sega. Pues bien, esto no es del todo cierto, ya que un porrón de años antes, cuando no era más que un chaval pirrado por el Spectrum, a través de un conocido (uno de los fundadores de New Frontier), escribí mi primera review.

Este personaje, no se exactamente porque, tenía algunos contactos en Hobby Consolas, y le habían ofrecido la posibilidad de escribir algunas reviews para ellos, creo que pagaban 5.000 pelas y te regalaban el juego, aunque no estoy muy seguro del monto que desembolsaban por cada texto.

mh161

Los juegos de los que tenía que hablar eran dos, Typhoon de Imagine y Knightmare de Activision.
Como el que le gustaba más era Typhoon, me dijo si no quería escribir unas líneas sobre el juego de Activision y me lo regalaría.. dicho y hecho…me llevé la cinta, y después de un par de días, estaba hecha mi primera review “pofesioná”, la pena, esa que en Hobby no ponían nombres de los autores en las reviews, y si los hubiera puesto, no sería el mio, ya que fue un arreglo entre amigos.

showscreencgi

Si lo leéis con detenimiento, seguro que os es familiar la manera de redactar, aunque mucho menos “pulida” que en los tiempos de Zeta…

Os dejo con los enlaces que he encontrado en MicroHobby.org, por si os pica la curiosidad.

Review de Knightmare, MicroHobby Nº 161 Pág 1

Review de Knightmare, MicroHobby Nº 161 Pág 2

5 comentarios sobre “La primera “review” de The Punisher”

  1. No sé cuantos años tendrías, pero ya escribías muy bien.

    Creo que tengo esa revista en mi “caja” de Micromanías y Microhhobies, aunque de esta última las compraba mas que nada por curiosidad ya que nunca tuve una Spectrum

  2. Tres preguntas muy tontas:

    – ¿De qué año estamos hablando?

    – ¿No era Knightmare el título de un juego de Konami para MSX, o se me está yendo la pinza otra vez?

    – Me han llamado mucho la atención las capturas de pantalla de la review. ¿Cómo se hacían en aquella época? ¿Impresora y tentetieso? Tiene toda la pinta.

  3. Jeje, las MH y el Spectrum como siempre dando sorpresas! Nunca nos habias comentado esto Punish, le echaré un vistazo, aunque ya la he leido anteriormente pero sin saber que era tuya.

Aporta tu granito de arena