Pisa el acelerador, y no mires atrás

Cuando encuentro páginas como la de»Games Top», con juegos bastante chulos y gratis, no puedo hacer más que sospechar…¿tendrán spyware?… pues la verdad, es que después de bajarme todos y cada uno de los juegos que hay en la página, no veo el truco, porque están de narices, y encima son gratis…

Como pienso ir comentando los juegos que se pueden descargar de ahí, voy a empezar con uno de mis preferidos… se llama «Real Race».

No os esperéis un «Need For Speed», ni un simulador realístico, ya que Real Race, a pesar del nombre es un arcade de conducción al estilo Skidmarks o Death Race, con 15 pistas distintas y doce coches de lo más variado para elegir, ¡hasta los escenarios son interactivos!.

El nivel de detalle es más que destacado, si tenemos en cuenta que no  hemos pagado ni un duro por el, y además de tener buenos gráficos, se maneja de maravilla y es muy adictivo.

La descarga son sólo 23 megas, ¡no se a que esperáis!

3 comentarios sobre “Pisa el acelerador, y no mires atrás”

  1. El control no es todo lo preciso que debiera, está muy por debajo de las vacas gordas del género «micromachines en 3D» que son sin duda Ignition y Micromachines v3

    Pero vamos, para ser amateur está currado. Gracias!

Aporta tu granito de arena