Premio al “esfuerzo personal”

Desde el blog “Soy un Jugón“, del Sr. Scope131 y el Sr. Sim City 3000 (curiosos nicks), me han nominado (o sea que me han dao un premio), por el “esfuerzo personal” de hacer este blog.

Como estoy muy feliz por el premio, y porque las normas de esta “cadena de premios” lo exige, voy a poner mis nominados… y las normas ;).

Las normas (para que los nominados las sigan, si les apetece).

1.- Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2.- Elegir un mínimo de 7 sitios que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el “Premio al esfuerzo personal” para que lo recojan.

3.- Opcional: Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

 

And the winners are….. (redoble de tamboritorrrr)

1- El Pixelblog de Pedja
Por ser un blog retro de la leche, por esas cacho reviews que se pega y por ser el único blog “retro” que se coló en la final de los polémicos premios a los blogs de 20 Minutos.

2- La Esfera Musical de Neil Parsons
Porque aúna de manera impresionante la música y el Spectrum, descubriéndonos al mismo tiempo clásicos musicales y videojueguiles.. ¡imperdible!.

3- El Rincón del Yulifero
Está más claro que el agua que si en un blog me descojono cada vez que entro, lo voy a poner en esta lista. Y más teniendo en cuenta su lista de bodrios infumables de la cinematografía y sobretodo esa colección fotos de “Solo en Mexíco” (cuando entréis me entenderéis).

4- The “Big Borde”
Mi amigo Isidro, uno de los mejores programadores de juegos en España, se desmarca por completo de lo que esperamos de el (que haga un blog de juegos), para deleitarnois con un curioso y divertido blog, en el que destaca el analfabetismo crónico reinante en algunos sectores de la sociedad, y como ser un “borde” a cada oportunidad que a uno se le presente.

5- Fantasy 8 Bits
En este blog, el incansable Zemman, nos obsequia con tremendos artículos de investigación dedicados a algunas de las compañías más emblemáticas de la era de los ocho bits. Imperdible si te mola lo “añejo” como a mi.

6- Malaprensa
Otro de esos blogs en los que si entras una vez, ya no los puedes dejar de leer. En Malaprensa encontraremos los errores más cachondos e inusuales de la prensa española y de habla hispana.

7- Mi padre tenia un Amiga
Era obvio que en esta lista, para acabar, tenía que haber un blog de Amiga, y he elegido el del Sr. Zener, que tiene un poco de todo, pero todo es 100X100 Amiguero, con juegos noticias y algunas cosas que ni yo sabía.

¡Ala!, disfrutad de los blogs, y ya me contareis que os parecen 😆


9 comentarios sobre “Premio al “esfuerzo personal””

  1. Escrito originalmente porRoy Ramker
    The Punisher, mira bien el enlace de Soy un Jugón que está mal puesto, enlaza a otro blog.
    En cuanto a la nominación, sin duda muy merecida 😉

    Gracias por el aviso, ya está arreglado!!… 😉

  2. Enhorabuena por el premio!!!

    Y también tengo que decirte que por tu culpa me estoy volviendo loco, a base de visitar enlaces que me llevan a enlaces que me llevan a enlaces… de páginas de retrogaming!!!!
    ufff… hay tan poco tiempo y tanto por descubrir ahí afuera…

    Y fecilicades por el blog. ERES UN CRACK

  3. De chiripa he entrado aquí cuando he estado haciendo búsquedas de mi blog en google y me encuentro con esta sorpresa. 😀

    Gracias, Raul. 😉

Aporta tu granito de arena

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.