Redactores De Leyenda

Más de seis meses después de que empezáramos la recolección de preguntas, a través de Pixfans, por fin hemos terminado la entrevista a siete (sin contarme a mi) de los más emblemáticos redactores de videojuegos de los 90.
¿Porque hemos tardado tanto?, muy fácil, por el sistema que hemos usado para hacer la entrevista. Primero, pensamos en juntarnos todos por Skype y charlar distendidamente, al estilo «mesa redonda», peeero, es muy complicado juntar a tanta peña a una misma hora, y más cuando algunos, incluso estamos en distintos husos horarios.
Al final, optamos por montar un grupo en Facebook, poner las preguntas, y que cada uno fuera respondiéndolas cuando pudiera. Lo bueno de esto, es que la peña no se ha conformado con responder y listos, sino que nos hemos puesto a hablar unos con otros, lo que da un aire de «quedada de redactores», muy fresca, y creo que muy interesante…

Muchas gracias a es estos «siete magníficos», sin ellos este invento, no habría sido posible..

Sin más rollos, este es el enlace de la «multi-entrevista»… ¡¡que la disfrutéis!!…

4 comentarios sobre “Redactores De Leyenda”

  1. Acabo de leerla ahora mismo en Pixfans. Buen tochaco, sí señor. La verdad es que me ha alegrado enormemente la vista el volver a leer a la gente a la que seguía hace 15 años (lagrimilla).

    Hubiera sido la leche que el poder contar también con los Doc, The Elf y cía, pero lo cierto es que esas 6 paginas no son moco de pavo :).

    1. De todas maneras, se suponía que era algo para la peña que no está en actyivo.. es cierto que se nos escapó JL Skywalker, que no tenía ni idea que estaba al frente de Hobby News, pero básicamente se trataba de «ex», por eso no podíamos incluir a The Elf (al que por cierto, se le entrevistó en Pixfans también)

  2. Muy maja la entrevista pero, ¿donde esta la Teniente Ripley?

    Por cierto, muy bueno y muy friki tu blog, The Punisher, eres un crack!

Aporta tu granito de arena

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.