Retro “zumbados”

Hay gente que lleva el tema del “pixel art” hasta extremos inexplicables, tanto, que en estos casos, se han olvidado del “art”, y nos quedamos con el “pixel”, he aquí señores, unos juegos que son tan “retro” que no me los imagino, ni siquiera en una Atari 2600.
Absteneos los amantes de las consolas de nueva generación… porque os va a dar un infarto..

1- F*ck Space

De los creadores del famoso “Clean Asia”, nos llega este matamarcianos clásico donde los haya, con power ups, enemigos gigantes y buena jugabilidad y control, es un rato divertido. Ya os podéis imaginar cual es la letra que falta en el nombre.

Descargar “F*ck Space!” fck_space.zip – Descargado 97 veces – 1 MB


2 – TV Man

Desde checoslováquia, nos llega esta locura, en me recuerda mucho al famoso “Adventure” de Atari 2600, pero con más niveles, acciones, y es bastante complicado, os recomiendo que no os saltéis el tutorial.

Descargar “TV Man” tvman.zip – Descargado 69 veces – 986 KB


3 – ANSII Shinobi

Una auténtica vacilada, que se presentó a la compo de Retroremakes del 2004, un remake del Shinobi, hecho como si fuera modo texto (ANSII). Incluso las músicas suenan a viejas.

Descargar “ANSII Shinobi” ANSI_Shinobi.zip – Descargado 149 veces – 5 MB


4 – Los juegos de Videlectrix

Entre todos los “zumbaos” de los que os he hablado hoy, estos se llevan el premio mayor, una página completa de juegos en flash, que simulan juegos de Atari 2600 y otros sistemas más antiguos, algunos son una flipada… he aquí algunos…

Tenemos un simulador de Game & Watch, llamado Pigs on Head

Una cachondísima aventura de texto llamada Thy Dungeonman II

Podemos correr por un pasillo esquivando cosas en Hallrunner

50K Racewalker es un juego de carreras, en el que hay que caminar… si aceleramos mucho, perdemos…

En Kid Speedy, tendremos que ganar una carrera, que dependerá de nuestra alimentación, si comemos cosas sanas, iremos más rápidos… tiene ocho pistas, y se puede jugar online. Es el más divertido de la web.

¿Alguien sabe de que cuerno va este “Where’s an Egg?

Por último, tienen una galería de unos cuantos juegos, preparados para jugar con la Wii, desde su navegador, yo la verdad… no me imagino gastando el tiempo en esto…

Aporta tu granito de arena

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.