Sala de Máquinas

Seguramente, algunos de vosotros os habréis dado cuenta, pero por si a alguien se le ha pasado, en esta nueva reencarnación del Blog, además de rescatar mis proyectos anteriores, como “Los Remakes Perdidos” o el “Proyecto Retroviews“, por fin he incluido los escaneos de la sección de Super Juegos “Sala de Máquinas”, que cuentan con su propia página en el Blog.

Después de marcar un hito en las revistas de videojuegos con la primera sección retro de la historia (o una de las primeras), mi amiguete Juan Carlos (J.C. Mayerick) Sanz, se atrevió con una espectacular sección dedicada a las recreativas y sus conversiones domésticas y un poquito de emuladores, algo que estaba más de moda a mediados de los 90, que incluso ahora.

 

Los encontráis aquí, ¡que disfrutéis la lectura!

3 comentarios sobre “Sala de Máquinas”

  1. Me encantaba esta sección, en verdad que el hecho de que desapareciera de la revista se me figura que tuvo alguna de estas razones; o al sr Mayeriz le aburrió escribir la sección, se le acabaron los juegos interesantes o por ahí alguien de alguna compañía pegó el grito en el cielo cuando se enteró de que en “cierta” revista le hacían propaganda a la emulación, algo que para ellos es casi casi una blasfemia, aún cuando muchos juegos era lo que consideraríamos “Abandonware”
    En fin, una verdadera lástima, de las pocas revistas que se atrevían a hacer algo tan genial y tan bien hecho como la que uds tenían.

Aporta tu granito de arena

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.