¡Spectrum Vídeo Bonanza!


Usando una de las palabras preferidas por mi amigo Bruno “Nemesis” Sol, de las revistas inglesas, hago esta corta entrada, para contaros que gracias al mega reportaje que estoy preparando (de esos que no espero terminar hasta dentro de unos cuantos meses), estoy subiendo una cantidad considerable de vídeos de juegos Españoles de Spectrum (luego vendrán los de los otros sistemas) a mi cuenta de Youtube, la mayoría con recorridos completos, para que se pueda ver enterito lo que nos deparaba el juego.

Estos vídeos, son en su gran mayoría, conversiones a vídeo de archivos RZX, currados por los asiduos de “The RZX Archive“, que hay que ver la paciencia que tienen para grabar algunas cosas, en particular juegos como Paris-Dakar de Zigurat, que me parecen un soberano peñazo más allá de la primera media hora de juego.

Estas grabaciones, sin duda, ponen en evidencia dos cosas: La primera, que algunos juegos, si no hubiera sido por la dificultad estratosférica nos los habríamos terminado en cinco minutos, y la segunda, que a veces todo el esfuerzo para llegar al final, lo era para encontrarnos con un escueto mensaje, o incluso un cabreante “Game Over”.

A parte de los de vídeos de muestra que os pongo por aquí, podéis ir viendo más en mi canal de YouTube, o en la página del blog de “Videoteca“, en la que se cargan automáticamente los juegos que subo.

Eso es todo por el momento.. que ustedes lo disfruten (o lo sufran)…

4 comentarios sobre “¡Spectrum Vídeo Bonanza!”

  1. Me han flipado xD

    Sería interesante leer como haces el proceso de pasarlo de RZX a video. Para los desconocedores de la materia 😀

  2. Aunque ya estamos en contacto a través de Youtube también, pero de todos modos creo que hay que agradecerte el esfuerzo “titánico” de subir tal cantidad de vídeos.

    Un abrazo maestro!

    Slobulus.

Aporta tu granito de arena