Streets Of Rage 3D para Saturn!!…

Cuenta una leyenda, que la gente de Core Design, grandes fans de la saga Streets Of Rage, decidieron programar por su cuenta la versión para Saturn, aprovechando el motor de Tomb Raider (original para la consola de Sega).
Esta versión fue presentada a Sega casi terminada y los nipones les dijeron que ¡naranjas de la China!, ya que ellos pensaban en una secuela en 2D para Saturn (de la cual no se sabe ni siquiera si se empezó a programar).

Después de la negativa de Sega, Core cambió a Streets Of Rage 3D de nombre y pasó a llamarse “Judgement Force“, y la demo se distribuyó en las principales revistas del sector (yo la tengo de una revista inglesa).

Por cosas del destino, al final el juego, ni siquiera se publicó para Saturn, ya que fue exclusivo de Playstation (salió más tarde para Nintendo 64 y PC) con otro nombre, “Fighting Force“.

Hace unos días, la gente de Hidden Palace, especialistas en el rescate de juegos perdidos para consolas, consiguieron la beta que se le presentó a Sega, y la han puesto para descargar en Bit Torrent.

El juego está al parecer casi completo (o completo del todo), y si os fijáis por las pantallas incluso tiene aún la fuente usada para los marcadores en Streets Of Rage.

¿Que haces leyendo el blog aún?… ¡ya tardas en descargarlo!.

8 comentarios sobre “Streets Of Rage 3D para Saturn!!…”

  1. Uff, me vas a perdonar, pero me tiene una pinta a truño que tira para atrás. En su día compré el Fighting Force y me pareció un pestiño increíble.

    Estos juegos en 3D pierden muchísimo. Aún así, se agradece el torrent, que estas curiosidades siempre gustan 😉

  2. Lo escribió…ManuYo me lo bajé el otro día, a ver si lo tuesto y lo pruebo 😉

    Por cierto, veo que has estado “de obras” por aquí…

    Pues si, y aún no he arreglado algunas cosas.. pero en fin, que se le va a hacer.. en algún momento lo haré…

  3. Puede que tenga algún parecido con SOR, pero no su versión final, de hecho cuando jugué en su día a FF sin saber cual era su origen no se me pareció nada

    Se me podría haber parecido más Die Hard Arcade o alguno similar

    De todas formas en N64 y PSX pasó con más pena que gloria, productos como Gekido le dan mil vueltas sin despeinarse el flequillo

    He intentado problarlo cuando lo subieron al torrent hace tiempo, pero no consigo entrar en ninguna pantalla (con la última de SSF), solo se queda en la selección de persona, doy a start y parece que empieza, pero no … ¿que se supone que hay que hacer?

Aporta tu granito de arena