The Expendables, el juego de NES

Para celebrar el estreno de la esperadísima “The Expendables” (los Mercenarios en España, Los Indestructibles en Argentina), la productora ha lanzado un juego en Facebook, que de la misma manera que la película honra a los clásicos de acción de los ochenta, el juego, es un homenaje a los arcades de la época, y que mejor representante del género que Contra de Konami, en el que está claramente inspirado “The Expendables: The 8 Bit Game“.


El desarrollo del juego es prácticamente calcado al clásico, en especial a la versión de NES (músicas incluidas), con la salvedad de que podemos elegir entre tres de los principales protagonistas de la peli, y dependiendo de con quien juguemos, las cosas son mucho más fáciles. Os aseguro que no es lo mismo ir saltando como un canguro y disparar estrellas ninja en todas las direcciones con Ying Yang, que pasar la fase con el bestia de Barney Ross, armado sólo con su ametralladora.
Si estáis en Facebook, y os apetece pasar un rato agradable liquidando malos, este es vuestro juego, aunque no esperéis una maravilla retro, porque en líneas generales es algo flojillo.

Jugar a The Expendables: The 8 Bit Game

2 comentarios sobre “The Expendables, el juego de NES”

  1. Muy simpático la verdad, está claro que no han querido aprovechar alguna entrega superior de la saga contra como base, por que un THE ALIEN WARS o HARD CORPS hubiese sido digno de vender aparte, licencias de Konami y plagios por descontado.

    La película va a ser digna de ver, menudo elenco de gente, todos cracks del cine de acción, y el cameo del señor Arnie aparte… Sold!

Aporta tu granito de arena