The Punisher Locutor

logo

Muchas veces, en las conversaciones que tengo con la peña, en algún punto, me preguntan que hago aqui en Paraguay y de que trabajo. La verdad, es que además de escribir una temporada en una revista de informática de las serias (hasta que palmó), mis ocupaciones laborales han sido más bien insulsas, pero una de las que mayores satisfacciones me trajo y espero que algún dia pueda volver a ella, es la de Locutor de Radio, mi otra profesión preferida, y en la que más tiempo he podido ocupar en este país.

Parte de mis andanzas radiofónicas en este país, transcurrieron en una radio antaño popular, llamada «Radio City» en la que dirigí por dos años, un programa de música disco llamado «Disco Power», que no era más que lo que aparenta, buena música, presentada por el menda.
Hacer unos años, intenté sin éxito, actualizar mi programa en otra emisora, pero después de enviar unas cuantas «demos» conceptuales, no pude llegar a nada.
La idea era la misma que la del original, pero con remixes de los clásicos de toda la vida.
Hoy, decidí pillar una de las «demos» de Disco Power y convertirla en un programa completo de una hora, para que podáis conocer otra faceta de «The Punisher».

Aquí la tenéis, espero que os guste, por lo menos, buena música hay.

2 comentarios sobre “The Punisher Locutor”

  1. Pues hemos escuchado el programa (aún no entero, pero sí una parte al menos) y está bastante bien. Se te notan las tablas en la radio ;).
    Una lástima no haber podido reflotar el programa, pero bueno. No tienes excusa para seguir intentándolo.

Aporta tu granito de arena