¿Y si Daytona USA corriera en Model 1?

Los que conozcáis bien la historia de las distintas placas de recreativa de SEGA, sabréis que Daytona USA, fue concebido como un juego de Model 1, la placa de Virtua Racing, e incluso estuvo en la lista de lanzamientos , junto a Virtua Fighter, para el poco aprovechado chip SVP de la Mega Drive.

Por lo visto, la tecnología avanzó más rápido que desarrollo del juego, y al final terminó siendo el que estrenara la flamante Model 2.
Aunque en realidad tenía menos polígonos en pantalla que VR, las texturas hacían que fuera muchísimo más vistoso, con lo que ganamos de calle, pero de paso nos quedamos sin juego en Mega Drive.

Tuneando ese genial emulador de Model 2, que es el “Modeler Model 2 Emulator“, se pueden conseguir cosas como la de la imagen del encabezado, ¿tendría esta pinta un Daytona USA en Model 1?, y ¿el Sega Rally?.

6 comentarios sobre “¿Y si Daytona USA corriera en Model 1?”

  1. Buen juego para maquina,todavia sobrevive una cerca de casa y hechamos unos piques los colegas;no puedo decir lo mismo de la version PC,con la que recuerdo muchos problemas con diferentes graficas,vaya coña que me dieron en el trabajo con el dichoso jueguecito.

    Un saludo

  2. Pierde muchísimo el juego sin esas texturas pero sería la única manera de ver correr en megadrive el daytona usa en un cartucho svp conservando su aspecto poligonal.

Aporta tu granito de arena