Armados hasta los picos

Hace unos días que estoy liado hasta arriba con dos cosas. La primera, estoy dándole un cambio de diseño al blog, ya que de paso quiero actualizar el WordPress, le estoy metiendo unas cuantas cosas nuevas (los que entrasteis ayer en el blog, a lo mejor visteis algo 😉 ). Este mes hace un año que comencé a escribir en el blog, y quiero celebrarlo de alguna manera, aunque sea cutrilla.
La segunda cosa, es que estoy preparando el nuevo artículo de los “patitos”, que está resultando el más largo y completo hasta la fecha, lo que traducido, quiere decir “un trabajo de chinos”, pero por suerte ya termino 🙂 …

Para que la espera no se os haga tan larga, os dejo con un juego que es tan bestia y sanguinario como divertido, se trata de TAGAP, también conocido como The Apocalyptic Game About Penguins. El juego, es una especie de Terminator, pero con unos pinguinitos tiernos, y mu bestias, que están armados hasta arriba. El protagonista, Pablo, debe detener al Profesor Glowenko, decidido a dominar el Mundo.
En su camino, Pablo, se encontrará con pingüinos zombies, robots, penguinators y su peor enemigo, el pingüino Pedro, pero no estará solo, ya que cuenta con una arsenal de misiles, balas y todo tipo de armamento, para no dejar ni uno vivo.

La pinta del juego es espectacular, con muy buenos gráficos, mejores efectos de explosiones, sonidos a patadas y buena música. Todo lo que necesitamos para pasar un rato bestial, machacando a todo lo que se nos cruce por el punto de mira…

Descarga TAGAP

1 comentario sobre “Armados hasta los picos”

  1. Lo he instalado y la verdad es que es un juegazo. Entretiene. Tiene unos gráficos muy buenos con espectaculares efectos y un sonido fabuloso.

    Podría pasar por una producción profesional. Recomendado al 100% si os gustan los arcades.

    Lo peor es tener que acostumbrarse al manejo del punto de mira con el ratón y los saltos que muchas veces se quedan un poco cortos.

    Gracias por la recomendación, Raúl 😉

Aporta tu granito de arena

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.