Trailer de Deus Ex Machina 2

Cuando supimos hace ya dos años, que parte de los creadores originales del “gafapásticoDeus Ex Machina, se habían juntado y estaban preparando una segunda parte, creíamos que todo quedaría en un cúmulo de buenas intenciones “vaporwarescas”.
El año pasado nos dijeron que saldría definitivamente, y no pasó nada, para colmo, la web oficial ni siquiera se actualizaba, y perdimos las pocas esperanzas que nos quedaban de ver el proyecto.

A pesar de que a finales del 2011 se publicaron pantallas como esta, y que empezábamos a tener detalles con cuentagotas del proyecto, como la participación en el de Joaquim de Almeida, Ian Dury y Christopher Lee en el proceso de doblaje, yo no las tenía todas.
Hace unos días se publicó el trailer oficial, y las cosas ya van tomando forma poco a poco., por lo menos se pueden ver algunas de las fases, y Deus Ex Machina 2 promete ser una experiencia tan flipante y envolvente como la original.
Básicamente parece que estamos ante una re interpretación del original, en el que en un futuro sin esperanza para la humanidad, un ratón se infiltra en el ordenador que controla todo y el sistema de defensa de este, al matar el bicho, crea una reacción química que resulta en la creación e un ser humano en el interior de la máquina.
Nuestro objetivo, era nada menos que controlar la educación y crecimiento de este ser, para que ya adulto pudiera vencer a la máquina.


Esta experiencia interactiva, viene acompañada al igual que la primera parte, de una alucinante banda sonora más propia de un musical del West End londinense que de un videojuego, y por supuesto con las voces de lujo que ya he citado arriba.
Parece que al apartado gráfico aún le faltan bastantes cosas, pero confío que las cosas mejorarán en el juego final, que tiene previsto su lanzamiento, para este año, en PC y Mac.
Os dejo con el alucinante vídeo, seguro que no os dejará indiferentes.

Web oficial de Deus Ex Machina 2

4 comentarios sobre “Trailer de Deus Ex Machina 2”

  1. Este segundo que salga cuando tenga que salir. De momento, me acabas de descubrir el original, del que no había oído hablar jamás, así que voy a probarlo a ver qué es esta rareza 😀

  2. El derrame cerebral que el primero me provocó hace ya muchísimos años (por no entender una puñetera idea de lo que estaba pasando en mi televisión) hace que ocupe un lugar más que destacado en mi rincón de “fetiches”. Así que a este le echo el ojo SI O SI. 🙂

Aporta tu granito de arena

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.