Dominos, reacción en cadena

Señores desarrolladores de «clones de clones»…, tomen nota, porque en Internet hay miles de ideas originales… aunque partan de premisas clásicas como el típico juego de plataformas.

Justo esto es lo que pasa con Dominos, un juego programado en Gamemaker y que usando una librería de físicas llamada GMPhysics, resulta alucinante en algunos aspectos.

Los gráficos,… bueno, si nos fijamos en las pantallas… no molan mucho.. ¿verdad??…

Pues una vez, más, por suerte, estamos ante un triunfo de la jugabilidad y la originalidad frente los gráficos espectaculares, aunque ya os aviso, es chungo de narices…

En Dominos, tendremos que atravesar los niveles, guiando uno de los 27 objetos disponibles en el juego, desde el típico Smiley, hasta una bola de pinchos, o una guitarra eléctrica, pasando por ¡La Tierra!.
Cada uno de los ¿personajes?, tiene distintas habilidades de rebote, peso, empuje y velocidad, y deberemos aprender muy bien como se maneja cada uno de ellos.

El peso del personaje será muy importante a la hora de avanzar en el juego, ya que muchos de los objetos, necesitan ser empujados a bastante velocidad para que caigan y en algunos casos, estos objetos tiene que hacer caer a otros (de ahí el nombre de Dominos para el juego supongo).

Os podéis descargar la versión más reciente, aquí

Un comentario sobre “Dominos, reacción en cadena”

  1. este juego es cool, probe una version hace tiempo y estaba buenisima, esta tambien, ya tiene la seleccion de personajes activa =D nice xD

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