Meteor Mess 3D, regresando a la mansión de los locos

A finales del 2009, en la mayoría de los blogs y webs especializadas, apareció destacado un remake en 3D amateur de Maniac Mansion que tenía una pinta increíble, y todos nos preguntábamos si el proyecto seguiría adelante o toparía con los abogados de Lucas Arts.


Por suerte, hace unos días, Vampyre Games publicó la primera demo jugable (es un tocho de más de 100 megas), y han colgado en YouTube el primer vídeo de gameplay del juego, en las afueras de la emblemática mansión.
Para evitar problemas, se ha cambiado el nombre del juego a “Meteor Mess 3D“, aunque no creo que a estas alturas engañen a nadie después de toda la publicidad, ¡ah!, y ya tienen traductor para los textos en Español… 😆

Web de Meteor Mess 3D

4 comentarios sobre “Meteor Mess 3D, regresando a la mansión de los locos”

  1. Supongo que eres tú el traductor no?? Han tenido suerte estos chicos de que los encuentres y te ofrezcas…
    Por cierto, ¿Para cuando un artículo hablando sobre el declive de Super Juegos? Tú no estabas cuando pasó pero creo que tendrás tu opinión y la de tus compañeros (Sí, para mí Super Juegos fué una gran revista, pero sólo hasta… 1995 como mucho)

    1. No, no soy el traductor.. con pasar el ProMotion al castellano y el AmiGame ya tuve bastante.. es agotador!!…

      Con respecto al declive de SJ, es chungo que yo puede hablar de eso.. porque jamás volvía a comprar una revista en mi vida (será porque me vine a Paraguay), así que ni idea de si empeoró mucho….yo estuve hasta finales del 98.. y creo que hacíamos un buen trabajo….

  2. Yo reconozco que desde siempre le he profesado un especial cariño a la revista de Super Juegos.
    Que grande es este juego, tiene una pinta estupenda!
    Cuando me enteré de su existencia hace algún tiempo me alegre, y ahora estoy deseando probar la demo 🙂

Aporta tu granito de arena

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.