Metroid Bounty del 3D a 2D

Nunca hay que subestimar las cosas que te puedes encontrar en los foros, sobretodo, si se trata de los foros de la comunidad de Game Maker, uno de los mejores entornos de desarrollo de programación de juegos, que nos podemos encontrar en la actualidad.

Pues bien, en mi último paseito, me he encontrado con algo que me ha dejado patidifuso, una versión en 2D del Metroid Bounty Hunters, que aunque de momento no ha pasado del estatus de «demo», me he quedado babeando.

Metroid Bounty, que es como se llama el juego, es parecido a las encarnaciones para SNES y GBA de Metroid, con unos detalles y efectos de luz, que están a la altura de los juegos de Nintendo (e incluso por encima).

Al igual que en el New Castlevania, los disparos van a parar a donde apunte nuestro punto de mira (solo que en esta ocasión está bien programado).
Si necesitáis instrucciones o consejos de como jugar, podéis buscarlos en la entrada correspondiente en el foro de Gamemaker.

Demo de Metroid : Bounty

Entrada en el foro de Gamemaker

Un comentario sobre “Metroid Bounty del 3D a 2D”

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