El Menú de hoy: ¡Espinacas!

Mucho antes que Sportacus, un forzudo universal se empeño en que nos alimentáramos con comida sana para poder vencer a los malos, el marinero Popeye, que como no podía ser de otra manera, tiene una representación bastante frondosa en el mundo de los videojuegos.

Uno de mis juegos preferidos con el marinero como protagonista, es el divertidísimo arcade de gigantescos gráficos, programado por Don Priestley, en el que debemos recuperar los 25 corazones que Olivia nos ha dejado desparramados por el escenario, escalando, abriendo puertas y comiendo kilos y kilos de espinacas para recuperar fuerzas.

Ni os imagináis mi alegría, cuando haciendo mi ronda por los foros de Retroremakes, me he encontrado con un fantástico remake en Flash, y que a pesar de tener unos gráficos y animaciones mucho mejores que el original, lo respeta al 100X100, agregando animaciones de película y algunos detalles que no estaban en el original.
Aunque le falta un poco para estar terminado, eso no quiere decir que no os podáis dar un “garbeo” por el escenario, para disfrutar por anticipado de lo que nos depara este remake.

Demo del Remake

2 comentarios sobre “El Menú de hoy: ¡Espinacas!”

  1. Qué clásico. Recuerdo que lo que más me llamó la atención en su día eran lo enormmes que eran los personajes. Lo veía como un avance a lo que serían los juegos dentro de unos años… XD

Aporta tu granito de arena

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.