Tapper, “versión borracho”

¿Os acordáis de Tapper?,  ese divertidísimo arcade de Bally/Midway, en el que controlábamos a un pobre camarero, a cargo de barras de bar inundadas de quejumbrosos clientes, que bebían como cosacos.

Pues bien, gracias al foro de Retroremakes, me he encontrado con este pseudo remake, llamado Boggs que viene a poner las cosas desde la perspectiva del borracho, o sea, que en vez de recoger las jarras vacías, tenemos que ponernos pedo a base de cervecitas, acompañar con hamburguesa y evitar las bebidas que no sean para “machotes”.

La mecánica es más simple que el mecanismo de un botijo, pillar todas las cervezas, y comer alguna hamburguesa de tanto en tanto, lo que hará que baje nuestro nivel de borrachera, evitando que algún vómito ocasional nos haga perder un tiempo valioso con la siguiente cerveza. De cuando en cuando nos aparecerá una bella señorita, que por supuesto, vale más puntos.
Eso y poco más es este juego, ideal para machacar las teclas un rato, y divertirse, pero no esperéis nada maravilloso, aunque está hecho con bastante mimo, y hasta la enloquecida música “retro-tecno” suena a borracho.

¡Empina el codo un rato!

Aporta tu granito de arena