Wise fwom your gwave!!!!

El 2017 fue un año que empezó espectacularmente para mi, había pasado de escribir algunas cosillas para la inconstante New Super Juegos a colaborar de manera fija con Game Press, escribiendo para el futuro Super Nintendo Legends y traduciendo el libro Hardcore Gaming 101 Presents: Castlevania, proyectos que íbamos a presentar en la Retrobarcelona, con toda la plana de Game Press presente.

¡Mi primera traducción!, ¡vendrán más!

Todo iba de narices, hasta que un fatídico sábado de Septiembre, se disparó la alarma de la reja de nuestra casa. Para variar, la culpable era una rama del árbol de la vecina. Entonces, yo, como hago siempre, después de desconectar la reja, me subí a una escalera de aluminio para poder sacar la rama empujando con una escoba.
En un segundo. perdí el equilibrio desde el último escalón de la escalera y me caí de costado sobre el césped, golpeando mi voluminoso peso contra el suelo. El resultado: múltiple fractura de tibia y húmero derecho, o lo que es lo mismo, jodido y sin poder caminar ni hacer nada con el brazo.

¡La p..a escalera!

Después de más de seis horas de operación, dos placas de titanio y unos cuantos tornillos, volví a casa una semana después, y empezaba el lentísimo (y carísimo) proceso de recuperación.

Aunque la pierna se recuperaba a buena velocidad, el brazo no se recuperaba a la misma velocidad, lo que me desesperaba bastante, ya que apenas podía mover los dedos, y por lo tanto, era incapaz de usar el ordenador.

The Punisher en modo Stand By

Por suerte, el cuidado de todos en casa, unido a la fisioterapia hizo que la mano empezara a responder, y hoy, casi cinco meses después de que me subiera a esa maldita escalera, ya puedo escribir casi como siempre, y caminar (leeentamente) por mi casa.

Mi primera salida de casa, con mi hija Allegra, en el cierre del año en su colegio

Arranco el 2018 con todas las pilas y proyectos a tutiplén, espero que me podáis leer mucho este año, empezando por un articulillo que está programado para este Jueves, ¡espero que os guste!.
Por cierto, y ya que estoy puesto, os recuerdo que si os gusta el blog, podéis echarme una mano con los gastos, pulsando el botón de donación en las entradas, o os podéis suscribir a mi canal de YouTube para que llegue a los mil subscriptores de una vez.

Y con esto y un bizcocho…¡Un abrazo muy grande para todos!

4 comentarios sobre “Wise fwom your gwave!!!!”

  1. Mucho ánimos my friend!!! Cuando estés recuperado del todo nos vamos a correr un maratón juntos! Me vas a tener todo el día tarareando la canción del Altered Beast con la letra especial que le poníamos en New frontier… 😀

    1. Gracias Isidro!!!… Me parece que contigo no voy a correr maratón, que tu eres un profesional!!!… Eso si, con la gimnasia de recuperación, estoy haciendo más ejercicio que en mi vida, a este paso me pongo “cachas” y todo.

Aporta tu granito de arena