¿Alguien sabe que juego es este?

Viendo los escaneos de Amigamanía que me ha proporcionado el buen amigo Ignacio de “El Amiga Me Encanta“, me he encontrado con unas capturas de un misterioso juego español, que no tengo ni idea de que es..

Los desarrolladores eran unos catalanes y se llamaban “TechDreams“, y el juego parece una mezcla de Castlevania con Risky Woods, con una pinta alucinante…

¿¿¿Alguien tiene idea de que juego es o quienes pueden ser los programadores para recabar más información sobre el??? .

4 comentarios sobre “¿Alguien sabe que juego es este?”

  1. Buff, me suena un montón, pero no recuerdo el nombre… Imagino que preguntar a estas alturas si el producto lo terminaron sería mucho preguntar, ¿no? Es que buscando por San Google no he encontrado nada salvo tu misma pregunta en varios sitios xD

  2. Yo la verdad que no tengo ni idea de que juego es porque en esa época ni había nacido…XD, pero lo que mas me llama la atención es el comentario del autor de la revista en donde dice que el estilo del juego es “chinaka”…¿De dónde habrá sacado esa expresión? porque en mi vida lo había oído…Felicidades por el blog que es muy interesante ^^. Ahora voy a ver si te puedo ayudar recabando información sobre el juego…NUS VEMOS.

    1. Pues la expresión “chinaka” se usa (mal), para designar las cosas que tienen aspecto oriental…
      El autor del comentario fui yo… 😉

      Gracias por las felicitaciones.. y ojalá aparezca alguno de los autores …

Aporta tu granito de arena