Boss Rush!, ¡Como mola ser el malo!

¿Alguna vez pensasteis que era injusto que un «final boss» disparara tal cantidad de balas?, ¿que sus armas fueran muy superiores a las vuestras?, ¿que su IA era demasiado tonta, y sus rutinas de ataque previsibles?, pues gracias a este simpático juego en Flash, podéis darle la vuelta a la tortilla.
Los creadores de Boss Rush! nos proponen algo bastante original, que en vez de ser la pequeña nave indefensa, controlemos uno de esos jefes finales que ocupan media pantalla, con un impresionante arsenal a nuestra disposición.


A primera vista, puede resultar fácil e injusto para nuestros enemigos, que semejante mazacote, está controlado por un humano, pero cuando veáis con la inteligencia que las condenadas navecitas se mueven de un lado a otro, disparando a todo trapo, cogiendo power ups y esquivando nuestros miles de balas como si nada, seguro que cambiáis de opinión.
Como en cualquier matamarcianos que se precie, nuestra súper nave, irá perdiendo piezas con los disparos de «los buenos», pero eso en realidad es una ventaja para nosotros, ya que, siguiendo las reglas básicas del género, tendremos cada vez armas más poderosas a nuestra disposición.
Boss Rush! no es una de esas obras maestras en Flash que rondan por la red, pero tiene la suficiente originalidad y frescura como para que le deis una oportunidad. ¿os animáis?.

Juega a Boss Rush!

3 comentarios sobre “Boss Rush!, ¡Como mola ser el malo!”

Aporta tu granito de arena