Escapando de la Milla Verde

Como el fin de semana si no tienes nada que hacer, es largo, os quiero dejar con algo que con un poco de suerte os dejará absortos todo el “finde”.

Una vez más, las herramientas gratuitas , en este caso el Adventure Games Studio (más conocido como AGS), me han demostrado que se pueden programar juegos de calidad comercial, sin necesidad de gastarse un pastón en el motor. Para muestra, esto de aquí abajo…

Esta es la pintaza que tiene este Earl Mansin: The Breakout, un juegazo que me recuerda mucho, gráficamente hablando, al Day Of The Tentacle, pero a lo bestia, ya que el juego tiene algunas escenas de bastante mala leche  (y algo de gore), que hacen que lo recomiende para mayuores de 13 años más o menos.

La historia es muy simple… encarnamos a Earl Mansin, un recluso que llega más de 30 años esperando su ejecución en el “corredor de la muerte”… de repente, parece que ha llegado su hora, pero con la noticia de su ejecución, se vislumbra la única oportunidad que ha tenido en todos estos años de fugarse…¿lo conseguirá?.

La banda sonora, no se queda atrás y podemos disfrutar de intrigantes músicas y voces de calidad “pofesiona”, incluso cuenta con intros animadas.

Los que lo han jugado a fondo, dicen que los puzzles son demasiado fáciles, yo he jugado un rato, y me han parecido bien, ni muy difíciles, ni muy fáciles.

La descarga del juego son más de sesenta megas, pèro os aseguro que no os vais a arrepentir… 😉

¡¡Comienza la aventura!!

3 comentarios sobre “Escapando de la Milla Verde”

Aporta tu granito de arena