Este fin de semana.. ¡se reparten ostias!

A lo largo y ancho de la red de redes se pueden encontrar miles de proyectos de juegos que es posible que nunca lleguen a buen puerto, y a mi me encanta recopilarlos para que vosotros os echéis unas pardititas.

Este fin de semana, el juego se llama Call Of The Dragon, y es un prometedor juego de lucha al estilo Streets Of Rage, pero en 3D, parecido al Fighting Force de Core, (el primero, que el segundo es una castañilla).

En el juego controlaremos a Shung Long (presunto chino), cuyo objetivo primordial es liarse a leches con todo fulano que se le cruce por el camino. La demo está limitada al entrenamiento en un gimnasio (que mola bastante), y la primera fase, pero es ideal para descargar tensiones sin que la paguen terceros ;).

El juego está tremendamente currado, y se destacas las animaciones del protagonista como principal atractivo (mucho mejores que las de los enemigos), la interacción con los decorados, y algunos efectos especiales verdaderamente cañeros, como el movimiento de pantalla cada vez que mandamos a paseo a uno de los enemigos.

En el juego como buen brawler que se precie, podemos usar todos nuestras habilidades como luchador (o sea, un huevo de golpes distintos), y coger cuanto objeto encontremos en el escenario par hacer mas pupa, y cuando finalmente terminemos con el enemigo, podremos disfrutar de una cámara lenta que parece sacada de una peli de John Woo (pero sin palomas).

Aquí tenéis un vídeo para ver el juego en acción pero en la web oficial, hay muchos más.

Web de Call Of The Dragon

1 comentario sobre “Este fin de semana.. ¡se reparten ostias!”

Aporta tu granito de arena