II TascaParty RetroMadrid 2009

Juegos, retroinformática y jamones "5 Jotas"

Como en Madrid al parecer no tienen bastante con celebrar una sola fiesta “retro” al año (que suerte que tenéis cabroncetes), han organizado para este próximo Sábado 24 de Octubre, la segunda edición de la “Tasca Party”.

¿Cual es la diferencia con Retromadrid?, os la copio del foro de Zonadepruebas, en donde se ha fraguado este curioso evento.

Esto como siempre, no es una feria. Es una tasca party. donde se puede hacer todas las cosas que se hacen en cualquier tasca, con el aliciente de que tendremos nuestros ordenadores funcionando, tanto juegos como programas y así la gran parte divertida es centrar las cosas en un equipo.
El tema como siempre, cada cual cuando llega pilla mesa, o mostrador o donde le guste y coloca sus cosas. No es necesario cubremesas ni cubre manteles aunque se recomienda llevar algo para no escoñarle el mobiliario al del local. Os tendréis que llevar un ladrón con enchufes y listo, software para darle de comer al bicho y ganas de pasarlo bien.

El evento se celebrará el Sábado de 11 de la mañana a la noche en el MESÓN JAMONERÍA SALAMANCA que queda en la dirección C/ Raimundo Fernández Villaverde, 11. 28003 Madrid (en Cuatro Caminos).

De momento, además de “retro-monstruos” como Radastán y ZX4Ever, ¡¡estará nada menos que Azpiri!!.
Para apuntaros o preguntar lo que queráis, pasaros por Zonadepruebas, los que quieran comer en el Mesón, tienen como tope mañana para avisar.

Tópico Oficial de la Tasca Party 2009

1 comentario sobre “II TascaParty RetroMadrid 2009”

  1. Madre mia, Alfonso Azpiri!! Que suerte que tienen los madrileños!Mis recuerdos de la época del Spectrum no serían lo mismo sin las ilustraciones de este hombre. Por cierto, que no hace mucho salió un libro de ilustraciones de nombre “Spectrum” que recopila sus portadas, si bien no he podido adquirirlo aun. Que envidia poder conocer a un genio de la categoría de Azpiri en persona!

Aporta tu granito de arena

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.