¡Toki en HD!

Esta mañana en uno de mis foros habituales me ha sorprendido encontrar las capturas de un alucinante remake del carismático Toki, la recreativa de Tad Corporation, que en su época se convirtió a ordenadores y consolas.
Los desconocidos Golgoth Studio están realizando un alucinante remake (por supuesto con la licencia oficial), que estará disponible en Xbox Live Arcade y en Playstation Network, y a lo mejor en PC, pero no es seguro (esperemos que si).

Podéis seguir el desarrollo en en el blog de su página web, pero de momento sólo hay unas cuantas capturas del nivel uno, en las que se aprecia la diferencia del espectacular lavado de cara.
Aquí os dejo alguna de las capturas, para que llenéis el suelo de babas, como está mandado  😉  .

9 comentarios sobre “¡Toki en HD!”

  1. ¡Que grande! “The Punisher” tiene una facilidad fuera de toda duda para alegrarnos la tarde a sus lectores con noticias como esta. Y es que, por fortuna, con las nuevas tecnologias de HD, parece que lo retro vuelve a estar más de moda que nunca. Por mi parte, ya no me quedan uñas esperando las noticias del nuevo Sonic en 2D. Pero vienen muchos más, Earth Worm Jim, Rocket Knights Adventures, un nuevo remake del Castlevania original para Wii tengo entendido,e incluso otros como Splatter House, aunque estos ya no son en 2D. Cruzo los dedos para que alguien se acuerde del carismático Ristar. Genial tu blog, como siempre.

  2. Pues es una excelente noticia, ojalá tengan la BONDAD de dejarnos elegir entre los PIXELACOS de la coin-op en un modo RETRO y el modo HACHEDÉ a chorrocientos “puntos progresistas” de esos, los de Ocean Francia se curraron mucho la conversión de commodore amiga, con unas canciones que Jarken, Handlolo, tu y un servidor entre los presentes no podrán olvidar.

    Hace poco y “de rebote” me agencié con una copia piratu..er…”bootleg” del juego de megadrive (iba en una funda de VHS xddd) , cuya conversión se la curró la própia Sega, y creo que el juego me costaba mucho más de pasar, hace mucho que no retomo el juego en Amiga, todo será dedicarle una tarde 😉

    A todo esto, recordáis algun PORT destacable?

    PD: En Atari St y CBM Amiga se le veía a la chica raptada asomar la tetilla, y eso le daba un toque picantón….. mención aparte para el credit staff con los caretos y las gorras “peculiares” ^ ^

  3. Madre mía que gráficos, esto si es un remake 2D en condiciones, además de gráficos en alta resolución, detallista y complejo, no como el bodrio de el remake de Monkey Island con ese aspecto tan simplificado

    Aunque no es una de mis recreativas preferidas, ojalá salga, tiene una pinta tremenda

    ¿TAD Corporation? A que esperan para un remake HD de Blood Bros, personalmente su juego más carismático

Aporta tu granito de arena

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.