¿Que fue de “Los Patitos Feos”?

¿Pensabais que os habíais librado de ellos?, pues ¡lo lleváis claro!, porque “Los Patitos Feos Del Software Español” están apunto de regresar..

El motivo del retraso, es muy simple, el próximo “patito” de momento, ¡ya lleva más de 4000 palabras!, y llevo escribiéndolo a ratos desde hace casi un año…pero por suerte ya está casi terminado, y con un poco de suerte esta próxima semana lo disfrutareis..

¿Queréis una pista para saber de que va?, entrad en el listado de “Patitos” de la web. 😉

1 comentario sobre “¿Que fue de “Los Patitos Feos”?”

  1. Hola “The Punisher”, buscando cosillas del Xenon 2, que por alguna razón es el “matamarcianos” al que más cariño le tengo, he encontrado una página que creo será de tu interés. Aunque es bastante probable que ya la conozcas, pero por si de caso te la apunto. http://www.amigaremix.com . He estado escuchando algunos remixes y están francamente bien, aunque creo que me siguen gustando más los originales. Por lo menos por lo que respecta a la música del fabuloso Xenon 2, que la considero una maravilla. Con la del Gods, que si mal no recuerdo también lo programaron los Bitmap Brothers me pasa lo mismo, donde esté la original que se quiten todas las mezclas. Aunque es una opinión muy personal. En cualquier caso me ha parecido una página a tener en cuenta. Un saludo!

Aporta tu granito de arena