2 pensamientos en “El Blog”

  1. Saludos Cordiales!

    Recuerdo leer tus artículos en Venezuela cuando compraba la Superjuegos y demás revistas españolas.
    Tu blog es muy interesante, y evidencia tu conocimiento en los juegos gratuitos, y hablando de juegos gratuitos…

    ¿Que opinas de juegos como Area 88 (UN squadron); Fire Munstang, etc, que son como Gradius pero con aviones reales a escala? pues sin ser un gran artista, soy muy laborioso en el pixelart. Tenía pensado trabajar como grafista para alguien que tuviera en proyecto hacer un juego al estilo de Area 88 o Fire Munstang, con aviones reales a escala; pero parece que no es fácil lograr tal cosa, para un analfabeta del ingles, y un ignorante de la programación, aunque tengo dos cualidades importante: no soy precisamente malo en pixelart; y trabajo como hormiga; y para dejar un proyecto a la mitad, tendría que caer un meteorito y extinguir a la raza humana; cosa no muy comun en el mundo de los juegos gratuitos. Si tu conocer a alguien que tenga algo en desarrollo, o que se interese en programar algo parecido; te estaría agradecido si me sirves de puente… o tu mismo ¿sabes programar? 🙂

    Jose

    1. hola, me presentare por aqui, porque aunque hace tiempo que sigo el blog, y los articulos es la primera vez que me animo a escribir, y el motivo es decirle a Jose Pinto que en españa hay una gran comunidad de aficionados a la programacion de videojuegos para lo que no necesitará el ingles y que como siempre el tema de los grafistas es de lo mas demandado….

      tambien queria aprovechar para presentaros el lenguaje GEMIX, que para los que aún no lo conozcais, es un lenguaje CONTINUACIÓN del DIV2, osea que podriamos decir que es la version 3 del lenguaje, que esta en fase beta y que ya tiene implementadas muchas mas funciones y que es TOTALMENTE compatible con el DIV.
      para los que no conoceis el DIV deciros que fue un lenguaje de programacion de videojuegos muuuyyyy potente, para el antiguos win3.1 o win 95(256 colores) muy sencillo y potente y que actuelmente y con la nueva version es compatible con vista y graficos 32bit.
      este es el enlace a la pagina de foros ya que todavia no tiene web:
      http://www.gemixstudio.com/forums/index.php

      pasaros por ahi, que ya hay muchas demos de juegos, que estan en desarrollo….hay por ahi un remake de castlevania que no has comentado en tu articulo….

      pues eso que lo disfruteis.

Los comentarios están cerrados.

Blog de Raúl Montón alias "The Punisher", con artículos "retro" a mansalva, juegos y mogollón de cosas