Colabora y Pide

¿Buscas algún Remake?, ¿Tienes alguno raro en tu Disco Duro?.

Para eso está esta página. Deja aquí tus comentarios, sugerencias y pedidos, que los leo todos…

Aquí iré poniendo la información de los que me pidáis…

 

1- Kokotoni Wilf

Tienes tres remakes… pero por lo menos a mi ninguno me convence…

El primero es este en DOS, que es bastante simple, pero tiene algunas cosas cachondas, como pantallas sacadas de otros juegos…

El segundo es el que ganó uno de los primeros concursos de remakes de Retroremakes.com. Sus gráficos son más que aceptables, pero no se… sigue sin gustarme mucho.

Y el mejor, por desgracia es la versión oficial (con licencia de Elite) shareware publicada por Idigicon, y digo por desgracia, no porque sea share, sino porque no se puede encontrar en ningún sitio, pero por lo menos, he logrado encontrar un enlace con la descarga de la demo, aún así vale la pena..

 

Kokotoni Wilf Remake (Demo)

Wilf – Johnny 3X

Kokotoni Wilf Mersey Remakes

28 pensamientos en “Colabora y Pide”

  1. No se si tengo que publicar esto aqui pero si lees esto es que si . Bueno yo queria saber si tienes algun remake don kikiong country (creo que se escribe asi) .Por favor si lo tienes ¿me podrias responder por correo? Gracias

  2. HOLA PUNISHER, simplemente te quería felicitar por la fantástica página que has creado y seguir animándote a que sigas con estas iniciativas.
    Leía tus artículos en Super Juegos y me parecías muy
    buen redactor.
    A mi también me han fascinado los juegos antiguos, empezé con el atari2600, ahora tengo 34. Aunque tengo consolas de última generación, muchas veces juego a MAME o con mi viejo amiga500 que áun conservo. Un saludo y felicidades

  3. Hola! Como va eso? Yo preparando exámenes finales de carrera, aunque no me debe de ir muy bien pues en lugar de hojear los libros me dedico, bueno, a postear por aqui un rato. Bueno en otro lugar te comentaba que te podía enviar muchos juegos curiosos de Sonic ( beta del Sonic 2, remakes del Sonic 1 protagonizados por Metal Sonic, Super Sonic, Espio, Charmy, los niveles conocidos del Sonic Blast de la Saturn, alguna suerte de remake en 3D ( con una calidad notable, aunque con un engine 3D no del todo satisfactorio ) de la Mega Drive, amen del fantástico Sonic XG ( si algún día lo finalizan, creo que sería el primer juego hecho no oficial por el que estaría dispuesto a pagar , y algunos que seguro me olvido. En cualquier caso no te escribía en ésta ocasión para repetirte lo de los juegos de Sonic, sino por otra rareza que tengo, que creo tiene valor para los aficionados a la saga. Me estoy refiriendo al Legend of Zelda, concretamente una especie de version oficial del primer juego que salió tan solo en Japón y del que poca gente conoce su existencia. Tiene gráficos mejorados equiparables al mítico juego de la SNES y como curiosidad añadida, es el primer y único Zelda que está protagonizado por un individuo que no es Link ( a excepción de aquellos protagonozados por la princesa Zelda en la máquina de Phillips, con una calidad cuestionable ). En fin, toda una rareza, y aunque no resulta especialmente dificil de encontrar, tampoco es tan facil dar con él. En fin, si hay alguno de tus asiduos interesado os lo podría hacer llegar. Seguro que tengo más rarezas aunque creo que la de este Zelda es significativa. Aprovecho para hacer una petición ya que estoy por aqui, por favor, algun juego de las Spice Girls que sea compatible con pistola? Quien quiere masacrar a los zombis del House of the Dead cuando esas mujeres dan mucho mas miedo!Hablando de Zmbis, también te podría hacer llegar versiones del Resident Evil original versionado para Nes, con graficos al estilo Sweet House ( el que inspiró al RE de Capcom aparecido en la Nes también – aunque sigue siendo muy parecido al Alone in the Dark ). Como guinda de las curiosidades, un amigo me asegura que leyó en supuesto truco mediante el cual si conseguias hacer una combinación de botones imposible en el pad de la PSX con el juego RE, Jill le hacia una felación a un zombi. Eso es inventiva señores! Había oido chismes raros en el mundillo de los videojuegos, pero éste resulta en el mejor de los casos bastante peculiar. Salud compañer@s!

  4. Una petición si que haría, ésta vez en serio. Tengo gratos recuerdos de un juego que resultó bastante popular en la época dorada del Spectrum ZX. El juego en cuestión es el Camelot Warriors. Junto con los dos Phantomas y el Rampage son los que más cariño les reservo de ésta época. Pues bien, se que hay un remake del Camelot Warriors hecho por fans, con graficos mejorados evidentemente, aunque con la misma endiablada dificultad creo. Pero no he conseguido localizarlo. Y otro juego dificil de encontrar, aunque desconozco si puedo hacer este pedido aqui, pero pruebo a ver si hay suerte. Era una versión del Snatcher, uno de los juegos de Hideo Kojima, pero para MSX, con personajes cabezones ( super deformed ) y en vez de aventura era de rol. ALguien tiene por ahi esta pequeña joya? Una pregunta más, aunque mucho me temo que ya conozco la respuesta de antemano. Volverán a cruzarse los caminos de Yuji Naka y Sonic algún día?

  5. Aloha! Como me imagino que tardarás en ver esto te escribo ahora antes de que se me olvide; en el texto anterior te comentaba que podia poner a tu disposición el primer juego de Zelda donde el protagonista no es Link. Aunque eso no afecta al resto del desarrollo, que es identico al original. Acabo de recordar que tengo otra versión muy graciosa, esta vez basada en el juego aparecido en la primera versión de GB. La Leyenda de Cerda lo rebautizaron, y está bastante elaborado. Los cambios efectuados no se limitan a los diálogos, sino también a una serie de gráficos. Así pues, la primera playa por la que deambulas ya no está cubierta de conchas, sino de condones y jeringuillas. Del mismo modo, la alegre muchacha que te recoge al principio en esta ocasión se confiesa ninfómana, entre otras muchas cosas. La noble espada usada en la versión original ha sido sustituida por una navaja con la que, según dicen si mal no recuerdo, robarle a la gente. Habían muchos más detalles. Al perderte por el bosque te confunden con Ryoga, el personaje de la serie de animación de Ranma, debido a la mala orientación de la que hacia gala. En fin, si recuerdo alguna otra curiosidad te la haré saber por si tienes algún interes en que te pase mas juegos raros de ésta indole. Supongo que aquí podrían tener cabida títulos como Kid Dracula, donde Alucard en su tierna infancia resulta ser el protagonista, de una especie de parodia de la propia compañía a una de sus sagas más laureadas. Aunque puesto que éste era un juego comercial, tanto en su versión Nes como en su hermana portatil, dudo de si es del todo correcto que haga mención de éstos juegos en ésta sección. Pero si de lo que se trata es de juegos raros, la gente aficionada a los juegos de lucha puede provar con el programa MUGEN y obtener combinaciones de lo más dispares. Qué tal un rechoncho Homer contra Megaman, por ejemplo? Pues eso. De juegos de lucha también te podría pasar versiones de Tekken para Nes, o aquel Virtua Fighter VS Tekken 2, etc etc. Los seguidores de Sonic, entre los que me encuentro, deberían probar también el remake en alta definición de Sonic 2, aunque está en una fase muy temprana de su gestación, y no hay mucho que hacer. Un cordial saludo!

  6. Aloha! De casualidad hoy he dado con dos juegos de los que ya no me acordaba, unos remakes que poseen cierto interés. Ambos para la Nes, que gozó de muchísima fama en su época. Los juegos en ésta ocasión son el Sonic y el Somari, que resulta una suerte de Mario circulando por los mundos de Sonic. Aunque juegos de ésta índole hay varios, estos dos hacen gala de una calidad que los hace especiales, dadas las capacidades de la consola, y se nota el mimo que han puesto sus programadores, pues rezuman calidad por todos sus píxeles. Recuerdo más juegos por el estilo, aunque a un nivel muy inferior que éstos. Habian varias versiones del Mario original, Super Sperm Bros, otro en el que Link con los sprites de su segundo juego avanzaba por las pantallas del regordete fontanero, y con Sonic otro tanto de lo mismo. Te las podría hacer llegar también sin problemas. Y seguro que tengo muchas más rarezas por el estilo. De Super Nintendo recuerdo uno en la época que se llamaba Lions Porno Party, aunque no atinaría a decir ahora si eran imágenes estáticas o algunas películas, pues han pasado muchos años ya. Iba de, bueno, de esos en que no se casan ni el cura les da la bendición; el título no deja mucho a la imaginación. Aunque núnca me preocupé por conseguirlo y dudo que pueda tener algún interés a día de hoy. Podría ser interesante hacer mención o alguna referencia o descarga a títulos que nunca llegaron a aparecer, casos como el RE 1.5, que por su parecido con la primera parte se rehizo para dar lugar al que es mi RE favorito, el segundo. O casos como el Thrill Kill, que no llegó a superar la censura, aunque si se emplearon sus gráficos para la realización de otro juego de peleas de raperos si ando equivocado. El Def Jam creo que era. De éste se que circula el juego por internet aunque no he conseguido hacerlo funcionar, pero la gente asegura que si, que lo han jugado hasta la saciedad. Habrá que creerselo. Ya puestos aprovecho que ésta es la sección adecuada para hacerte alguna consulta. Recuerdo con nostalgia un genial juego matamarcianos llamado Xenon 2. Generalmente no me gustan los juegos de ésta temática pero a éste le profeso cierto cariño. Pero el caso es que núnca he tenido noticias de la primera parte. Qué opinión te merece si lo has jugado alguna vez? y por preguntar que no quede; otro juego que me gustó era el Psychic World, aunque núnca conseguí finalizarlo por su elevada dificultad. LA pregunta es la siguiente, es la segunda heroina (olvidadísima) del mundo del videojuego, después de la aparición de Samus Aran en el primer Metroid verdad? Bueno espero no haberte importunado con las preguntas, supongo que son un poco rebuscadas. Un último apunte, para los amantes de los juegos clásicos, que se hagan con una copia del Wonderboy III Dragon’s Trap ( o su remake el Dragon’s Curse para PC Engine/Turbografx ), una verdadera maravilla y a mi juicio un juego adelantado a su época. Creo que encuentro en él muchas virtudes que pueblan otros muchos juegos de renombre. Pues hay en él un poquito de Zelda ( con un personaje que se maneja con espada y escudo en combates en tiempo real, y que al igual que hizo Zelda años más tarde, también se transforma en ánimal – no me refiero sólo a Link lobo, sino que los más creciditos recordarán que también se transformó en conejo – ). Tiene un desarrollo que me recuerda a los Metroid/Super Metroid/Castlevania, pues al ir consiguiendo habilidades permitía explorar nuevas zonas, estando todas conectadas entre sí. Al igual que en los Castlevania posteriores al SOTN, tiene cierto toque a los RPG, oblogándote a adquirir nuevas armas, objetos, y a subir de nivel para poder avanzar. Con múltitud de puertas ocultas, y tiendas donde equiparte, tipo Zelda, etc etc. En fin, una maravilla que además tiene unos gráficos que pese a su simpleza por las máquinas en las que salió, son bastante resultones y han resistido bastante bien el paso del tiempo. Además de ser considerablemente largo para la época obligándote a guardar la partida de forma constante, pues también atesoraba una dificultad a tener en cuenta. Si bien es cierto que una vez le cogías el tranquillo era bastante probable llevar el juego a buen puerto. ALguién consiguió el Wonderboy 6 para la MD? Pues es otra maravilla. Lástima del idioma, aunque tengo entendido que hay algún parche por ahí. Bueno un saludo para todos tus lectores, aunque dudo que alguien lea mis extensos comentarios. Pero al menos confio en haberte entretenido un rato, de forma positiva claro. Agur!

  7. Hola de nuevo! Cómo va el verano? Dada que ésta es la sección quería aprovechar para hacer un pedido, aunque no tengo muchas expectativas de que sea algo muy factible, pero confio en que no imposible. Como buen aficionado a los juegos de Sonic que soy, y fiel seguidor del personaje, he dedicado notable tiempo a la búsqueda de alguna rom que contenga aquel proyecto cancelado que originalmente estaba destinado a la Mega Drive, que era el derivado de los dibujos de Sonic que se emitían por la tele. No los primeros en aparecer, de corte más infantil e inocente, sino la versión en que Robotnik era amo y señor del mundo conocido y Sonic, Sally y compañía se oponían a la tiranía con la que gobernaba. Bueno hasta aquí una pequeña síntesis de la serie. En cuanto al juego se refiere, he visto el mismo vídeo varias veces, pero no he conseguido ni siquiera alguna beta que contenga algún nivel jugable. No es de extrañar que Sega no lo sacara al mercado, pues la jugabilidad distaba mucho a los juegos a los que nos tiene acostumbrado el erizo, y la historia partía de una trama distinta, asimismo el concepto de juego era totalmente diferente. Pero si juegos como Sonic Spinball demostraron ser un éxito comercial, hubiera sido interesante ver éste juego, donde el erizo se escondía detras de los muros para pasar desapercibido de los esbirros del malvado científico, e incluso tenía ataques que nada tenían que ver con los que estamos acostumbrados a ver. Como te decía anteriormente no creo que haya muchas opciones de encontrar algo que sea jugable, pero no lo descarto del todo, pues si están disponibles niveles varios hasta del Sonic X-Treme, que fué otro gran juego cancelado para Saturn, no resulta descabellado pensar que podría haber material sobre el juego que te comento. Incluso resulta fácil encontrar la versión beta del Sonic 2 que tampoco vio la luz ( por cierto me gusta más el sprite del personaje aquí que en la versión final que se comercializó). Y del de Saturn también hay material diverso, como el primer nivel completo con su respectiva fase de bonus, y luego otro que tan sólo se puede ejecutar en la Saturn que consiste en un mundo completamente en 3D, en el que hay que recoger anillos, y poco más, porque se trata de una versión muy inicial. Creo que el distinto material se corresponde al proyecto inicial que fué cancelado por la propia Sega, y el mundo en 3D se corresponde a la continuación cuando el Sonic Team retomó el proyecto (inicialmente se desarrolló en Sega América si no me equivoco). Bueno todo ésto lo decía porque si existe todo éste material, sería posible que existiera algún juego más o menos acabado de éste trabajo que núnca vió la luz en el mercado.

    Ahora refiriéndome a otros temas, sobre “la maldición de Castlevania”, has visto cómo luce la nueva versión del Akumajou Dracula Arcade? Me ha supuesto una grata sorpresa ver que después de tantos años, tras el Haunted Castle, Konami retome un arcade sobre Castlevania. Por la temática del juego, en primera persona, creo que se adaptaría bien a las necesidades de juego de Wii, aunque dudo si harán alguna conversión. Desde luego mucho mejor que el juego de lucha que apareció en esa plataforma sería, porque tenía una calidad bastante cuestionable.

    Y apartándome del tema, retomo el hilo con tu comentario sobre “diario de un ex-empleado de Sega”. Me pareció MUY interesante el artículo!, y te animo a que continúes en ésa línea, porque creo que para entender mejor éste mundillo del ócio electrónico son necesarios ese tipos de relatos. Quería puntualizar un par de cosillas. El Mega CD se considera como el principio que desencadenó el fracaso de Sega, junto con el 32X y la Saturn, siendo los dos primeros simples potenciadores de la Mega Drive. Lo cierto es que resultaba complicada su venta, más aún del 32X porque cuando vió la luz casi a la par que las consolas de 32 bits (reales), momento en que ya estaban disponibles, o a punto de comercializarse. Se acusó a Sega en gran medida de abandonar de forma temprana a los usuarios de éstas plataformas. Pero a fin de cuentas, como en todo negocio, lo que se busca es obtener beneficios comerciales, y si algún proyecto no resulta eficiente, es lógico descartarlo de los planes comerciales de la compañía. Aún así, el Mega CD perduró en el mercado durante un periodo considerable, y fueron apareciendo proyectos realmente interesantes, aunque sin duda alguna si la máquina nació para tener un juego, ese fué Sonic CD. El caso es que no resulta de extrañar que las compañías no produjeran juegos si las ventas no acompañaban, y que finalmente Sega se desentendiera del proyecto. Lo que ya no apruebo son las medidas de recorte de personal que se dan en las grandes empresas que suelen acompañar a éstos cambios de estrategia. Al cesar la producción de muchos componentes es inevitable la pérdida de puestos de trabajo, pero cuestiono los recortes de personal que se dan en la empresa matriz y sus respectivas filiales, pues por lo general los componentes se suelen adquirir en empresas externas, más aún en un mundo tan globalizado en el que vivimos donde ráramente las cadenas de producción están tan dispersas. Como iba diciendo, resulta fácil criticar y encontrar detractores de aquellos que se han arriesgado y han perdido, pero quizá es más criticable la falta de iniciativa de otros, pues si el mercado avanza, es precisamente por éstos movimientos, arriesgados es cierto, pero necesarios para desmarcarse de la competencia. Sin ir más lejos, Nintendo trató de imitar a Sega con su Mega CD, pero viendo el resultado de éste abandonó el proyecto. Grave error, pues fruto de la colaboración que tubo con Sony nació la que sería su gran rival a batir durante más de diez años, y comenzó el imperio PlayStation, demostrando cómo tratar a los usuarios, aunque de ésto hablaré en otra ocasión si se tercia. En el futuro veremos si el rechazo de la tecnología de Project Natal que ha adquirido recientemente Microsoft ha resultado otro error. o por el contrario un acierto el uso de su mando. Y alguén se acuerda del 64DD? Ni siquiera la propia Nintendo confiaba en su proyecto, porque no se decidió a sacarlo tan siquiera del mercado japonés. Creo que tan sólo aparecieron dos juegos, y el resto que iban a salir para la plataforma o bien se cancelaron o fueron convertidos al cartucho. En fin, que Sega ha sido una compañía innovadora, con productos arriesgados, que a veces no han estado a la altura, pero que han sido necesarios para el desarrollo del volumen de la indústria del videojuego. A modo de ejemplo, el Virtua Fighter de 32X era superior al de la propia Saturn, así que no resultaron ser productos tan negativos como nos quieren hacer pensar algunos. Tristemente no se puede decir lo mismo de la Saturn, que no recibió ni siquiera el apoyo de la propia Sega, y eso le pasó factura. Aunque no me cabe duda de que si más juegos como Panzer Dragoon Saga hubiesen aparecido, junto con algún Sonic, símbolo insignea de la compañía, otro hubiera sido el fin de la máquina. Y pese a todo lo que he citado, que conste que compañías como Nintendo, Sony y Microsoft hacen una gran labor y han sido necesarias de igual modo. Por un lado, los videojuegos no serían lo mismo sin Nintendo. De hecho, el primer pad de consola prácticamente lo inventó la compañía del simpático fontanero; y lo mismo ocurrió con los botones superiores del pad de SNes, el mando analógico y con vibración de la N64, el controlador de las cámaras de la GC, amén del wiimote. Mandos que han sido copiados en gran medida por la competencia. Y es sólo alguna de sus muchas aportaciones a éste mundillo. Sony por su parte consiguió, al igual que hizo Sega en sus comienzos, acercar los videojuegos a un público más maduro, y ése es su gran logro, pues el trato y la atención con la que mimó a sus clientes fue notable, ofreciendo un tipo de productos de corte y trama más madura de lo que estabamos acostumbrados. Si bien Sega se desmarcó entre los adolescentes que ya habían crecido jugando a la Nintendo de una forma un tanto más agresiva, Sony demostró que los videojuegos no tienen ni comprenden de edades. Y respecto a la XBox, resulta necesaria, porque la competencia siempre es buena e imprescindible para conseguir mejores productos a nivel general. Y con la 360 no les ha ido mal, pues han hecho de igual modo un gran trabajo, que se ha traducido en ventas. En fin, poco más que añadir, tan sólo que la labor que emprendió Sega con su Mega CD, si bien tubo resultados funestos, fué necesaria, aunque quizá prematura. Y se mostró como visionaria viendo que el formato del futuro pasaba por el formato CD, aunque quizá muy adelantada a su época, pues la tecnología del aparato era cara y con resultados no del todo óptimos.

    Bueno es todo por ahora, un abrazo y sigue así. Si consigues dar con alguna versión jugable del Sonic que te he pedido me darías una alegría, pues hasta adoro la versión de recreativa que he podido jugar gracias a las excelencias del MAME. Si bien es cierto que dado su control resulta un poco duro, más bien un infierno en los últimos niveles.
    Un abrazo y cuídate!

  8. hola el dia de hoy prendi mi compu. y me puse a navegar y me encontre con tu pagina esta muy bien para empezar espero que en un futuro obtengas muchos juegos sobre todo los de los años 80s que fueron para muchos los ejores tanto en musica como en videojuegos, me dedico a recopilar musica de esos años que como te digo para mi y muchos fueron los mejores que han habido en varias decadas, te voy a dejar una tarea y como me vaya acordando te voy a ir pasando de que se trataban los juegos porque en esos ayeres me pasaba mucho tiempo en las maquinitas ahi te van dos como te digo no me acuerdo como se llamaban

    1.- se trata de un estudiante que esta en la escuela y se la pasaba recolectando corazones en las maquinas dispensadoras de dulces y lo correteaban maestros, jugadores de futbol americano y este daba cabezazos para atolondrar a los que lo seguian en cada salon de clases habian pupitres y ara que el profe no lo amenazara con aventarle de cosas (libros y el borrador del pizarron) se tenia qu sentar terminando de recolectar los corazones podia ssalir de cada salon y asi avanzar en cada nivel y al final me parece que se iba con una chica en un auto. estos niveles se repetian pero eran cada vez mas rapidos.

    2.- se trata de una nave que le va disparando a otras naves y rocas que van flotando en el espacio cada querompe una roca esta libera una especie de bomba que tiene que ir recolectando al final de cada nivel aparece una cabezota como de leon y tu nave le va dejando las bombas que iba recolectando u cada bomba le desprendia una especie de armadura que traia alrrededor de su cabeza (la del leon que te digo) y asi pasar al siguiente nivel que cada vez es mas rapido.

    otros juegos que me gustaria tener son el pacman jr. de 50 niveles, tron, el de las guerras de las galaxias del año de 1983 u 84, y por el momento es todo espero me puedas decir sonde los encuentro y si los llego a tener antes te escribo nuevamente.

    gracias por tu aporte…

    1. A ver Betty, voy a intentar responderte a lo que sepa, ojalá sea suficiente!!…

      El primer juego se llama “Mikie”, y no hay versiones en PC, pero si puedes jugar con emuladores. Si no estás familiarizada con ellos, puedes jugar a la versión de Spectrum en la página de abajo.

      http://www.worldofspectrum.org/infoseekplay.cgi?title=Mikie&pub=Imagine+Software+Ltd&year=1985&id=0003198&joy=kemp&game=/games/m/Mikie.tap.zip&emu=3

      Aquí encuentras un vídeo del juego:

      El de la nave podría ser el Asteroids, pero lo que dices de la cabeza de león me ha despistado por completo.

      El Pacman Jr, puedes jugarlo aquí:

      http://www.jogopacman.com/jogos/pacman-jr/

      De Tron hubo varios juegos, si el de los “discos” y el de las motos…si me dices cual es será más fácil que te indique donde hay versiones (que las hay de los dos)

  9. por cierto se me olvidaba otro a ver si tienes oportunidad de saber cual es es un personaje que va escalando por un edificio y va sorteando las ventanas que se abren y cierran y de las ventanas le avientas masetas y otras cosas que no me acuerdo pero es muy divertido y cuando llega a la azotea lo recoje un helicoptero para pasar al nivel siguiente

    gracias de nuevo.

  10. ok por lo que despisto lo de la cabeza de leon ese juego lo disfrute en la cd. de chilpancingo gro. mexico y no lo volvi a ver en ninguna parte de mexico y si es asi el juego te lo digo porque me la pasaba mucho tiempo en ese juego pero de todos modos muchas gracias por el aporte fue muy bueno, otra pregunta cuando juego en esa pagina algunos no tienen sonido no sabes a que se debera?

  11. por otra parte no sabras a que se debe que los controles que pide tanto en mikie como en crazy climber no responden los controles y no se puede avanzar a ver si me puedes echar una mano y darme unas pequeñas instrucciones para jugarlo debidamente porque no acepta el jostick solo keyboard y pues no se como avanzar en el juego, por otra a ver si te acuerdas de otro juego era de un tiro al blanco que debias derribar patos de metal y en el centro de la pantalla habia un circulo que daba vueltas y tenian unas banderas a medida que ibas avanzando era mas rapido y cuando terminabas cada nivel te ponian a dispararle a las banderas para recuperar balas y abajo de la pantalla te aparecian la cantiada de balas que tenias, a ver si te acuerdas de ese y muchas gracias y si me acuerdo de otro pues te los estare enviando espero algun dia conocernos y contarnos de esos años e intercambiar musica de los 80s que es mi pasion muchas gracias

  12. otra cosa que se me olvidaba habra alguna forma de ver los juegos en full screen las pantallas estan muy chicas y no las puedo ver muy bien eso aparte de que algunos juegos no tienen sonido gracias

  13. hola de nevo a todos.

    el dia de hoy me puse a navegar y me encontre una pagina dedicada a mas de 13,000 juegos de videojuegos se llama http://www.arcade-museum.com/game_detail.php?game_id=8938 que espero que a todos nos sirva esto con la finalidad de que tengamos una amplia descripcin de juegos (no todos) pero asi recordar esos viejos tiempos lo malo de esta pagina es que no tiene demos ni una plataforma para jugarlos solo los describe, yo tengo 41 años y esta es una de mis pasiones, el coleccionar musica y videojuegos de los años 80s que fueron para mi los mejores y que si lo vemos asi la musica y los videojuegos nunca van a pasar de moda asimiso me gustaria saber si alguen tiene una pagina donde pueda descargar el ronc rope ya que donde lo juego no tiene sonido

    muchas gracias y espero que a muchos les sirvala informacion y suerte.

  14. a ver si me puedes ayudar cuando bajo juegos me aparecen los archivos como izarc zip archive o .col sabras de algun descompresor de archivos o tendria que ser algun emulador para poderlos abrir? porque he tratado de varias maneras y no puedo abrirlos ahunque trato con el winzip me dice que el archivo no lo reconoce o esta dañado, que podria ser tu sabes? yo se que eres el mero mero de los juegos retro si me podrias ayudar gracias.

  15. el juego de tiro al blanco ya lo encontre se llama carnival y es colecovision del año de 1984 y de lo que no podia avanzar por que los controles no respondian, estuvo facil solo hay que darle a la tecla de avanzar y aparecen opciones de esta manera los puedes dar de alta a tu conveniencia…

  16. ya encontre los juegos de mr. do el castl y el clasico gracias estan con mame plus estan muy divertidos ojala y que los descarguen el de la cabeza d leon todavia no loencuntro pero ya lo tendre por otra parte no sabes donde podria descargar el juego de carnival ya le intente por muchas partes y no lo encuentro para descargarlo a mame u otro emulador

  17. ayuda alguien me puede decir donde descargo el juego de carnival porque de donde lo descargo no funciona ni en mame ni en colecovision a ver si alguien me podria ayudar y decirme donde lo puedo descargar gracias.

  18. Prueba con las páginas de Romhustler, Romnation o similares. Si especificas qué página no te resulta apropiada a buen seguro más gente podrá recomendarte otras que quizá si te sirvan. En cualquier caso no descartes la posibilidad de probar con una versión más actualizada del emulador que uses. Del MAME existen varias, así que si no te funciona con una y tienes interés en el juego ese, prueba a usarlo en alguna otra versión. Yo anteriormente usaba la versión del MAMEUI32, y me daba bastante buen resultado, pero te recomiendo encarecidamente que pruebes con la última versión del MAMEPUI o MAMEPGUI no estoy a ciencia cierta seguro del nombre ahora mismo, en cualquier no diré que esta es la versión definitiva, pues se renueva con frecuencia, pero roza la perfección y la interfaz se ha mejorado de forma más que notable. Quizá ésta te sirva. Si bien es cierto que he notado que hay un número efímero de juegos, uno o dos, quizá 3, que no me los detectaba, así que para estos continué usando la versión anterior. Así que haciendo experimentos supongo que darás con alguno que te sea de utilidad. Suerte!

  19. gracias jose andres ya encontre el juego no se como le hice pero lo descargue lo descomprimi y me lo envio al escritorio no tiene el sonido muy bueno pero lo importante era tenerlo.

Deja un comentario

Blog de Raúl Montón alias "The Punisher", con artículos "retro" a mansalva, juegos y mogollón de cosas