Command and strujenbajen!!!

En condiciones normales, jamás en la vida se me ocurriría recomendaros un juego en Alemán, más que nada, porque no es nada fácil jugar a algo cuando no entiendes ni un pijo.En este caso, voy a hacer una excepción, primero porque Sorades es un juego de estrategia en tiempo real de la leche, y segundo, porque si habéis jugado unas cuantas partidas al Command And Conquer, enseguida vais a entender lo que hay que hacer, incluso sin saber lo que os pone la pantalla.

En este RTS gratuito, contamos con unos gráficos y sonidos de calidad comercial, muy por encima de muchos shareware que rondan por ahí. Sólo son 13 misiones, así que no es muy largo, pero el juego está currado en serio.

Las misiones, son las típicas de destrozar al enemigo, o de gestionar nuestros recursos. Antes de empezar, fijaos bien en los gráficos que os muestran y casi siempre adivinareis el objetivo con facilidad.

Lo podéis descargar de aquí (por suerte download es igual en Alemán también 🙂 )

5 comentarios sobre “Command and strujenbajen!!!”

  1. AUXILIO!! por favor, te pido que me ayudes, deseo mucho jugar el juego de estrategia alemán pero el juego al ejecutarlo dice un poco de cosas en alemán sobre Open GL y luego se sale. Soy un ignorante supremo en esto de computación y no tengo idea de cómo conseguir e instalar el Open GL actualizado (Ni siquiera se si tengo alguno). 🙁

  2. El Open GL no es algo que se descargue, es algo que tiene que soportar tu tarjeta de vídeo. Te aconsejo que descargues los últimos drivers de tu tarjeta y los últimos DirectX.

  3. Lo acabo de instalar en el portátil y me ha dado un error grave (el típico pantallote azul). Esperemos que en el pez de mesa no me falle, porque tenía muy buena pinta 🙁

Aporta tu granito de arena