Alexx Kidd In Miracle World Remake Project

Si os acordáis del artículo que le dediqué a Alex Kidd y sus remakes en la difunta “Los Remakes Perdidos“, y que está en la sección correspondiente del Blog, recordaréis, que por desgracia, todos los remakes disponibles, o estaban incompletos o muy lejos del original. Pues bien, en ese mismo artículo, me he encontrado un mensaje, en el que, un usuario me da el enlace a un vídeo de Youtube a su remake de Alex Kidd In The Miracle World, un juego, que sinceramente, está años luz por delante de los otros intentos, y que aunque desconozco si ya está terminado, la pinta es inmejorable.

Este remake , está realizado en el sorprendente Little Big Planet 2, o sea, que si como yo, no tienes Play 3, te vas a quedar con las ganas de probarlo… ¡como me jode!.
Como podéis ver, la pinta es fantástica, y no creo que a nadie le importe el pequeño detalle de controlar a Sackboy en vez de al bueno de Alex, ¡verdad?.

El el vídeo, podréis ver la primera fase, el mar, la moto, el “ciclocóptero” y incluso una partidita de Piedra-Papel-o-Tijera.. ¿no se os hace la boca agua?..

Más información, aquí

6 comentarios sobre “Alexx Kidd In Miracle World Remake Project”

  1. De hecho se podría hacer un remake de cualquier juego de Master System en la propia Master System

    Existe un emulador llamado HiSMS que permite modificar los tiles del juego usando cualquier tipo de imagen con cualquier tipo de paleta, tiene unas cuantas limitaciones pero nada que impida hacer un juego en alta resolución con unos sprites y unos fondos de gran calidad

    Es un proceso un poco laborioso pero bueno, más miga tiene colorear un juego de Gameboy en Hei-Boy

  2. Lo cierto es que tiene un aspecto increíble – aunque es una lástima que use LBP2 ello no desmerece el curro que se ha pegado el autor. Yo sí tengo PS3 pero no LBP2, en cuanto pille éste pruebo estos niveles.

    ¿Has probado la demo del Sonic Fan Remix?

  3. por favor me gustaria encontrar una pagina actual donde pueda descargar Goody Remake, por que la pagina de coptron studios manda al facebook pero no encuentro un enlace para el juego

Aporta tu granito de arena