Friking Shark: Flying Shark en 3D


¡Menudo añito que llevamos de remakes hechos por gente de habla hispana!..
Por si no tenemos bastante con ese cacho homenaje de Locomalito a GNG llamado “Maldita Castilla”, el remake de Turbo Girl ya finalizado por Chema, o los tantos remakes a punto de caramelo de Nightwolf (SirWood, Game Over, Narco Police), vengo a descubrir, que de la mano de Javier Martín, podemos disfrutar de un impresionante remake del clásico entre clásicos Flying Shark, llamado en este caso Friking Shark.
Los amantes de la recreativa vais a flipar de lo lindo, porque además del remozado ¡y en 3D!, aspecto gráfico, este remake se ha “casualizado” un poco, con una dificultad más asequible, la posibilidad de grabar la partida y elegir nivel (ojo, es una beta, podrían cambiar algunas de estas cosas).

Flying SharkPrestad atención a la banda sonora “remasterizada” y la cantidad de detalles visuales que tiene. Una auténtica gozada, en pocas palabras.

 

¿Ya te sudan las manos en el teclado?, ¡pues tardas en descargarlo!.

Flying Shark

Flying Shark

Flying Shark

Flying Shark

1 comentario sobre “Friking Shark: Flying Shark en 3D”

  1. Un auténtico clásico al que le tengo un gran cariño (será porque era fijo en una de las coin-op del bar familiar? jejeje)
    Esta actualización está muy bien, pero el súmum sería un remake 2D, “material” en otroj juegos de Toaplan hay a patadas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.