Frontier II, el remake imaginario

Si hay en un tipo de juegos en los que se nota el paso del tiempo de manera inexorable es en los que usan un motor 3D, que recordamos como alucinantes, y cuando los ponemos en nuestra compu de última generación los gráficos nos dan pena (eso no quiere decir que no nos divirtamos), ¿alguna vez pensasteis como sería un juego de los 90 hoy en día?, pues bien, gracias a un fulano que he encontrado en Youtube, nos podemos imaginar como sería el genial Frontier: Elite II, si se hubiera programado… digamos ¿hace tres o cuatro años?.

Aquí os dejo con la presentación original, otra, remakeada casi al píxel pero con gráficos mucho mejores, y una tercera, que la pongo porque me da la gana, porque el remix orquestal del tema principal es un pasada…

Intro de Amiga

La Intro “actualizada”

El “tema central” a toda orquesta (o teclado)

6 comentarios sobre “Frontier II, el remake imaginario”

    1. Lo que pasa es que el script anti spam, si no puede conectar por algo con la base de datos externa en que consulta la IP, por precaución marca el comentario como spam.

      Voy a agregar tu IP a la lista “blanca” y así nos evitamos futuros problemas…

  1. Pues anda que no me eché vicios a ese… No se si tiene equivalente hoy día. Podría decir la serie X de EgoSoft, que debe ser lo más parecido, sin embargo tienen un universo finito.

Aporta tu granito de arena