Pequeñitos, pero muy molones…


Sabéis que me encantan los juegos de coches, no es ningún secreto, pero a lo mejor, lo que nunca os he dicho, es que mi género preferido es de el las carreras con vista aérea, por eso el juego que os traigo hoy, me encanta especialmente.

Inspirado claramente en uno de los más divertidos juegos de carreras de la historia, Micromachines, (aunque esos minis me recuerdan al Super Skidmarks) por supuesto, Out Of control, es un proyecto de final de carrera (de la promoción del 2008) de unos estudiantes de Epitech, una escuela de programación de juegos.

Aunque el juego aún no estará finalizado hasta el 2008, ya nos podemos descargar una versión, de la que simplemente, me he quedado boquiabierto con lo bien hecho que está, cierto es, que aun les queda mucho para terminarlo, ya que solo tenemos cinco pistas, tres coches distintos, y solo podemos competir en modo individual (sin más coches), o en multiplayer, pero a través de Internet, por lo que se ve, aún no le han programado la inteligencia artificial a los otros vehículos.


Los gráficos como podéis ver, no tienen mucho que envidiar a las últimas versiones del Micromachines, pero el control del coche y sobretodo la «cámara inteligente» tiene que mejorarse un mogollón aún.


Vale la pena que le deis una miradita, es gratis, y no es una descarga muy grande.

Descargar “Out of Control”

out_of_control.zip – Descargado 599 veces – 45,27 MB

4 comentarios sobre “Pequeñitos, pero muy molones…”

  1. La verdad esque esá muy bien hecho, tiene un diseño de pistas genial, buenas texturas, a la altura de micromachines v4 …. pero ni de lejos a la altura de v3

    Le falla muchisimo el control, es demasiado brusco, y la cámara aerea (la suya) es un mareo de la virgen, se está moviendo cada 4 segundos a medida que pasa cerca de un obstáculo, después está la cámara por detras, pero no es lo ideal para ver el trazado

    Y no tiene multiplayer en el mismo PC, solo por TCP/IP, aún así está bien, gracias por la infooo

  2. La primera imagen me ha recordado vagamente al gran Skidmarks. Ya sólo por eso merece una catada. A ver si lo bajo y pruebo con tiempo mañana.

    Gracias!

Aporta tu granito de arena

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.