30 Años de Atari ST

atari_520st_ripoff_large

Os voy a ser completamente franco, en la época que yo era un feliz usuario de Amiga, me importaba un comino los juegos que tenía o dejaba de tener nuestra querida competencia, sólo sabía que el ST, por sus capacidades MIDI y su Soft musical era usado por la mayoría de los músicos de nuestro país y allende de las fronteras.
Con el tiempo, uno adquiere otra perspectiva y mis ansias de investigación de nuestra historia de los videojuegos, no hacen más que aumentar año tras año y eso me hace cargar y ver juegos de sistemas que no me atraían lo más mínimo.
En los últimos dos o tres años, unos cuantos programadores de Amiga se han puesto manos a la obra, para ir convirtiendo de a poco los juegos que por A o B, salieron exclusivamente para Atari ST. Para ello, se han elaborado listas de las exclusivas, y ¡leñe!, que son unos cuantos.
Es por eso, que en lo que queda del año, cada tanto, os iré lanzando algún que otro artículo dedicado a los juegos exclusivos para ST.. el primero, ¡en unas horas!…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.