Livingstone… el remake, supongo

Retroworks, con Jovo al frente, conocidos por sus tremendos remakes de PC (Sir Fred, Capitán Sevilla), lejos de estar parados, llevan unos meses trabajando en su siguiente proyecto, nada menos que un super remake de “Livingstone… Supongo” de Opera.

Aunque es cierto, que hace meses que publicaron la primera imagen, entre una cosa y otra se me había olvidado ponerlo por aquí, y como más vale tarde que nunca, por aquí os pongo las imágenes para el “babeo colectivo”.

El juego, cuando esté terminado (paciencia, porque cuando las cosas se hacen bien, pueden tardar mucho), estará disponible para PC y Linux, nada de consolas ni nada que se le parezca.

De la parte gráfica y la programación se está encargando Jovo (con ayuda de Lord para algunos gráficos), y en las músicas el amigo DavidCM que tan buen trabajo hizo en el Go! Bear, Go!.

Aquí tenéis la versión original de Amstrad CPC..

Y aquí el glorioso remake en puro “pixel art” de 256 colores, ¡babeen señores!

Si queréis más novedades, las encontráis en la web de Retroworks

8 pensamientos en “Livingstone… el remake, supongo”

  1. Desconocía por completo el desarrollo de este remake. The Punisher siempre consigue sorprender a sus lectores, y de la mejor manera posible. Un aplauso para el autor de este blog, así como para Retroworks, y los mejores deseos para que sigan sorprendiéndonos de tan grata forma por muchos años venideros.

Deja un comentario