Super Mario Bros + Tetris = Genialidad

Fusionar dos estilos de juegos en uno, no es algo que funcione siempre, pero en casos como este juego en Flash llamado “Tuper Tario Tros”, uno se maravilla de ver lo jugable que puede ser un cóctel entre Tetris y Super Mario Bros.

¿Que como se juega?, pues es más simple de lo que parece (lo que no quiere decir que sea fácil). Empezamos el juego como si de un clon de SM se tratara (aunque con gráficos muy pequeños), hasta que llegamos a un punto en el que no podemos avanzar más, ni saltando desde los bordes, ahí un mensaje nos indica que pulsemos espacio para cambiar el tipo de juego.


Una vez lo hagamos, empezarán a caer piezas de Tetris del cielo, que usaremos para que Mario pueda llegar a los sitios más inaccesibles, y de paso, podemos aplastar unos cuantos enemigos. Aunque estemos jugando a Tetris, hay ciertas cosas del “Modo Mario“, que siguen activas durante la partida, como el implacable scroll de pantalla, o los enemigos, que si acabarán con la vida del pobre fontanero, si no nos damos prisa en despejar el camino.

Jugar a Tuper Tario Tros

1 comentario sobre “Super Mario Bros + Tetris = Genialidad”

Aporta tu granito de arena