Un Remake para mayores de 18 años

Uno de los peores juegos de la historia (y con muy mal gusto) es el Custer’s Revenge de Mystique para Atari 2600, un supuesto arcade para mayores de 18 años, en el que debíamos controlar a un soldado (presuntamente el General Custer), quien con los pantalones bajados, debía violar a una india atada a un poste esquivando la lluvia de flechas de los indígenas.

El juego recibió críticas de grupos feministas, portavoces de la comunidad india y críticos de la industria del videojuego en general (la verdad es que se las merecía).

Gracias a esta polémica, el Custer´s Revenge se convirtió en el juego más vendido de la compañía, especializada en cartuchos para adultos para la consola de Atari.
Ahora desde Brasil, nos llega este remake, que desde luego, le pega caña en gráficos, aunque el juego sigue siendo el mismo bodriete.
Aquí os pongo unas pantallicas (con los elementos “susceptibles” borroneados).

Descargar Custer’s Revenge Remake

10 pensamientos en “Un Remake para mayores de 18 años”

  1. el juego no era tan malo…, y de hecho ha pasado como uno de los juegos referencia de la 2600 a tener en cuenta …Eso sí , un poco complicado de jugabilidad cuando te caen flechas de arriba en todo momento y no hay lugar ni tiempo como para esconderse …,esa sensación de inquietud de saber que puedes morir pronto está muy bien … El juego en mecánica está divertido más allá de su polémica temática…

  2. Un juego de este tipo para wii podría ser peligroso, jejeje.

    Buen blog, que te he conocido por 20 minutos, donde concurso yo en cine, y me estaba revisando que encontraba por ahí, y me ha gustado mucho tu blog. Enhorabuena.

Deja un comentario